La Ballena Alegre en Agosto

mayi

Usuario activo
Mensajes
49
Puntos
6
Ubicación
CMV - Barcelona
Buenas a todos

Este verano me voy un par de semanas, en Agosto, con la family, al camping La Ballena Alegre.

Este año ha sido la mejor opción para intentar compaginar la paternidad con el windsurf en vacaciones.

¿Alguien me puede dar información sobre donde guardar el material en el camping (al margen del Club Mi$tral, claro está) y en que condiciones?
Hemos cogido un bungalow grande, con lo cual supongo que podré guardar la tabla en algún lado, pero me gustaría tener por lo menos una vela montada, y dentro del bungalow como que va a ser que no...

Saludos

Mariano
 
Mayi, no te preocupes, los bunglows tienen jardin y todo el mundo deja su material alli. Puedes estar tranquilo nadie te lo tocara, de todas formas si quieres el camping tiene una zona de guardavelas pero te cae lejos del bunga.
De todas formas como te digo no tendras problema dejandotela dentro del jardin, yo lo hago asi, e incluso cuando voy en tienda lo dejo todo montado en la parcela y nunca me ha pasado nada, y mira que hace años que voy.

Por cierto excelente opcion, que material te llevas?
 
Me llevo todo lo que tengo, que no es mucho:

- tabla de 145 litros (Fanatic Shark 2007)
- 2 velas de 6.5 y 7.4

Espero que me vaya bien con ese material...
Supongo que no hay muchos "amigos de lo ajeno" rondando por ahí ¿es así?
Lo del jardín es muy buena idea. Solo espero que haya un cachito de sombra, por aquello de que no es bueno que el material se caliente mucho...
 
Mayi no tendra ningun problema, yo estube en un Bungalow y fue genial, la peña magisima y conoces aun monton de gente que navega. Eso si con la velas que llevas como te entre tramontana sufriras ejejej.
 
Volver
Arriba