Después de vuestros comentarios, poco podré añadir, pero me gustaria dar mi mas sincera enhorabuena a los organizadores de la 4Siete 2012
No tengo mas que palabras de agradecimiento a todos y cada uno de los que estuvieron allí, gracias a ellos el evento ha sido un EXITAZO (como diría yo, "EXITASSO")
.
En mi corta experiencia de dos años en esto del Windsurf, para mi fue la primera competición Nacional (como dice un gran amigo, "...y se dice pronto"). No creo que me pueda olvidar muy fácilmente de lo vivido en este evento. No esperaba hacer gran cosa, pero quería empaparme de todo lo que conlleva participar en la 4Siete y puedo decir que ha sido mejor de lo que me imaginaba, ya que me acojonaba el hecho de competir con los "peazo de maquinones/as" que se presentaban a esta gran prueba. Sin embargo, no hay nada peor que dar las cosas por hecho y gracias a la 4Siete desaparecieron esos mitos y leyendas que me tenían "agobiao" a la hora de competir.
Por otro lado, quisiera agradecer a la afición local, las muestras de animo que recibí tanto en tierra, como en el barco de salida y como no, por parte de los que estabais en el muelle. Todavía se me ponen los pelos de punta al recordar a la tripulación del barco de salida aplaudiéndome, también puedo revivir los subidones de adrenalina cuando escuchaba los gritos desde el muelle, simplemente por no caerme en una boya. Gracias a todos ellos, me sentí como si hubiera llegado el primero, aunque entrase en la linea de meta el último.
Termino felicitando a Xavi por su trabajo en la AEF, a todos los competidores por hacer reinar la deportividad y dando la enhorabuena a los ganadores de las diferentes pruebas.
Larga vida a la 4Siete!!!!
Y si todo sale bien, nos vemos en Badalona... tendré que entrenar mucho para entonces y espero que se repita la Manga Ancha!!!!