Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya te digo, Xavi!Xavier Torres - RFEV dijo:Un buen entrenamiento
drempastor dijo:A los señores de la organizacion:
En caso de haber viento suficiente para la prueba de freestyle, se hara?
Yo no hago slalom, si voy es para el fstyle y si hay condiciones y no se hace, como se ha comentado podria ocurrir, seria ir pa na", ya sabeis, si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria.." (frase celebre del señor mota)
ale, ahi queda, sinceridad eh..
Emi (GüabeT) dijo:Bueno, al final creo que me apunto gracias a Jaime y María Andrés!!
Ojalá haya condiciones para hacer el freestyle
Emi (GüabeT) dijo:Bueno, al final creo que me apunto gracias a Jaime y María Andrés!!
javiao dijo:Emi (GüabeT) dijo:Bueno, al final creo que me apunto gracias a Jaime y María Andrés!!
Don Emilio en Los Alcazares y yo en UK
Xavier Torres - RFEV dijo:CEF MURCIA del 28 al 29 de mayo: La Manga del Mar Menor
El spot: Los Alcázares, y más concretamente, la zona de costa situada junto al Club Náutico, se encuentran centradas en la orilla noroeste del Mar Menor. Su ubicación le permite recibir con una buena orientación los vientos predominantes de la zona, lo que conjugado con sus playas de arena y la benevolencia de su clima lo convierten en un lugar óptimo para la práctica deportiva náutica.
y blablabla...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.