La 4Siete 09 (nota de prensa + fotos)

naxo dijo:
ale, ya estoy federado...

el email ese de preinscripcion que hay que mandar a kamikaze, le cambiamos el año y las fechas al enviarselo o pasando y se lo mandamos tal cual

lo de los 15 pavos que va a pasar al final??

Hola nachutis, te he mandado un mail con la hoja de preiscripción actualizada, que si no luego jesús me acusa de vago... ay.

Otra cosa. Vamos a ver la participación es gratuita en todo el circuito, pero además, en esta regata la 4SIETE, el pago de la módica cantidad de 15 euramenes te da derecho a lycra bodyglove serigrafiada, camisola (idem), picnic (intentaremos que haya para todos los participantes) y cena, probablemente el sábado. Es decir, que el que quiera simplemente participar no hace falta que pague naica.

au.
 
Ah, se me olvidaba... el pago de la inscripción también da derecho a la participación en el sorteo de material... en el que se incluyen entre otras fruslerías una vela secret sails 4.7.

Aqui teneis el cartel con los logos de los sponsors actualizados:


La4SieteDel2009Logos_m.jpg
 
joe habeis conseguido patrocinio de font vella??? a quien habeis engañao?? jajajaja

con lo de los 15 lereles me referia que cuando te los doy?? que hasta ese finde no te veo...

por cierto, ejem, cena y copa???que algunos necesitamos el "chupito" para digerir las cenas...sobre todo los viernes y sabados jaja

ale, ya estoy preinscrito...trabaja trabaja!! jaja
 
Hola. Alguien me puede poner al dia sobre el tema federarse y conseguir un numero de vela?
 
para federarse dos opciones :

1) Ir a un club nautico y decirles que te la soliciten

2) llamar a la federación de vela y rellenar y pagar

http://www.fvrm.es/
(entras en licencia y sigues las instrucciones o les llamas por tf. ) como verás están en Cartagena y puedes acercarte también.

Cuando tengas tu número de licencia te pones en contacto con el secretario Xavier Torres xtorres@windsurfcat.com y el te dirá los números disponibles

[saludo]
 
federada y apuntada!!! ya teneis a quien adelantar en larga distancia, desde luego os aseguro que ultimos... no vais a quedar. [qmeparto]
 
Conste que lo de "adocenado" no iba con mala leche, ¿eh, Luis? :mrgreen:

Y conste también que no tengo tan claro que no vaya a ir. Algo en mí del antiguo windsurfero me dice que sería una tontería no hacerlo.
 
naxo dijo:
ha salido la previsiion del sabado

se que aun es demasiado pronto pero esque el ansia me puede jajaja

de momento dan lebeche, hubiese preferido levante para poder hacer algo en calblanque peeero con lebeche de momento me conformo

como lo veis?? que tal entra el lebeche en los alcazares??


jejej, si es demasiado pronto... pero yo tampoco he podido resistirme!
El lebeche también entra en Los Alcázares, aunque normalmente un poco mas flojo que en la zona de cavanna y playa honda... pero claro que entra!

Por cierto, tu sabes que con poniente también se navega en Calblanque, no?


Trivio dijo:
Algo en mí del antiguo windsurfero me dice que sería una tontería no hacerlo.

ummmmmmmm... ¿te voy preparando cama y mantas?


Vamos zagales... que no queda ná!!!!
 
Luis dijo:
Por cierto, tu sabes que con poniente también se navega en Calblanque, no?

claro!! con poniente he navegado alli pero tenia entendido que el lebeche no levanta ola

si estoy equivocado me darias un alegron, ademas es mi lado bueno para el salto aunque para el surf...mejor ni hablamos jaja

ya no queda mas que una semanita
 
hola hola hola,

ya queda muuuuuuuuy poquito...

EL ANUNCIO DE REGATA

http://www.scribd.com/full/15992943?access_key=key-1s5t7nxxu2bwqqn1fjzx

seguimos
 
pasan los dias y el parte aun no se ha caido..... si se navega sabado y domingo, el lunes y martes habrá 4.7? se oyen rumores de que hay un "grupico" que han estado entrenando ultimamente por la zona..... a ver si el viernes podemos echar unos largos para recordar como era eso de planear [risas]
 
buenas a todos,

a la vista del parte actual, y como pistoletazo de salida de un fin de semana que promete me permito compartir con vosotros la siguiente convocatoria:


Mañana viernes 5 de junio de 2009

Expression session de olas en Calblanque

(no puntuable para la clasificación de la 4SIETE 09)

Reunión de patrones a las 15:00 h. en el parking de siempre.


Mañana confirmaremos conforme se vaya actualizando el parte.

PD: Aquellos que tengáis la intención de participar, por favor mandad un email para ir preparando las mangas. Gracias a todos.
 
esto se supone que es en plan colegueo no?? lo de la expresion

mañana supongo que saldre temprano de aqui de madrid pero intentare enterarme de si se hace por pasarme por un sitio u otro

vamos chicos que esto esta aqui mismo!!!

por cierto el domingo parece que ha bajado un poco, a ver si le vuelve a dar el guru un apreton a esa prevision

nos vemos en el agua
 
naxo dijo:
esto se supone que es en plan colegueo no?? lo de la expresion

De colegueo nada, si hay condiciones será una prueba de olas en toda regla, salvo que logicamente no puntuará para la regata dado que se hace fuera del plazo anunciado.

Ay. A ver si tenemos suerte.
 
Volver
Arriba