kite piñazos y algún otro de wind y sup

No voy a decir nada que después me dicen de todo... Pero... ¿Que coj....es estaba haciendo el tipo? [fcp]

Chicharrerico dijo:
No voy a decir nada que después me dicen de todo... Pero... ¿Que coj....es estaba haciendo el tipo? [fcp]

Chicha, no es algo nuevo, lleva ya tiempo pero ahora esta tomando mas fuerza, es una mezcla entre lo q se veía antes en las pelis del paracaídas enganchado a la lancha q t levanta del agua con el kite.
En la zona de guarda mar lo puedes probar que han puesto uno, lo hacen con una lancha, que lleva un arco a modo wake, lo he visto y mola.
Esta al lado de una zona que han puesto también con cosas para poder saltarlas y grindarlas o como se escriba y rampas y cosas así.

Andrés... Creo que me quedare con las "ganas" de probarlo... Estaba dudando entre hacer eso o correr con los ojos vendados por un bosque lleno de árboles (como cierta película) y me quedo con lo segundo, lo veo más seguro...

Chicharrerico dijo:
Andrés... Creo que me quedare con las "ganas" de probarlo... Estaba dudando entre hacer eso o correr con los ojos vendados por un bosque lleno de árboles (como cierta película) y me quedo con lo segundo, lo veo más seguro...

[meparto] [meparto]

ver nueestros leñazos desde fuera también impresiona lo suyo, que cortos no nos quedamos. Aunque no salgamos volando "unos metros" tambien llevamos unos buenos castañazos.

Volver