kite piñazos y algún otro de wind y sup

El del kiter que aterriza en la arena me suena mucho, yo en vez de caer en la arena aterrice contra la farola del paseo llevando me la por delante que no se que es peor así que se acabo el kite y [windsurfing.gif] forever...!!!

Y el de los kiter q se chocan ufffff el que se engancha con las lineas flípas...esas lineas te pueden cortar con mucha facilidad...en el vídeo no se ve pero se tubo que llevar un tajo que no veas

Solo un pequeña reflexión chorra, los tortazos de Windsurf, SUP y Surf son por fallos en la ejecucion de maniobras en olas y sin perjudicar a nadie... Pero es que los de Kite son ridículos, con daños colaterales premeditados y es para decirle al "accidentado": "Es que eres muuuuu tonto!!!! Darte una hostia contra ná, para eso mejor no hostiarte!!!!" (Como se nota que estoy viento al Mota).

En fin, resumiendo, hasta en las caídas, el windsurf es más técnico y con más clase.

Nos vemos

Iba a contestar, pero ya si eso...... Mañanas

Y ahora vas y lo tuiteas....

Mucho cabra loca haciendo kyte

Chicharrerico dijo:
Solo un pequeña reflexión chorra, los tortazos de Windsurf, SUP y Surf son por fallos en la ejecucion de maniobras en olas y sin perjudicar a nadie... Pero es que los de Kite son ridículos, con daños colaterales premeditados y es para decirle al "accidentado": "Es que eres muuuuu tonto!!!! Darte una hostia contra ná, para eso mejor no hostiarte!!!!" (Como se nota que estoy viento al Mota).

En fin, resumiendo, hasta en las caídas, el windsurf es más técnico y con más clase.

Nos vemos

Chica te quiero mucho, pero tienes que tirarle al kite para comprender algunos leñazos.
De todos modos, sí, en el kite hay mucho anormal suelto...deporte fácil, accesible económicamente y muy vistoso.

no teneis puta idea de lo que habláis...para opinar primero hay que aprender...probar,,practicar [heavy] ar....invertir( euros)....y poner huevos..y luego opinar....el que nunca hace nada no se lastima...buenos vientos y mas humildad...al final..todos disfrutamos del viento ...y nadie es dueño del viento ...saluti para la gente del mar.salgueti

salgueti dijo:
no teneis puta idea de lo que habláis...para opinar primero hay que aprender...probar,,practicar [heavy] ar....invertir( euros)....y poner huevos..y luego opinar....el que nunca hace nada no se lastima...buenos vientos y mas humildad...al final..todos disfrutamos del viento ...y nadie es dueño del viento ...saluti para la gente del mar.salgueti
Salgueti, con humildad te digo que creo que tienes parte de razón en lo que dices, pero tu tono y tus palabras no se corresponde a eso que se supone que quieres defender. Vamos la opinión de alguien que se considera gente de mar (como de muchas otras cosas)

salgueti dijo:

Relax! [porreta]

Que aprender ya aprendimos, practicar mucho ya lo hemos hecho (y los que nos queda), invertir euros ni te cuento, y lo de poner huevos... Lo siento pero en todo esto no puedo ser más "humilde", pues en el windsurf sin nada de lo anterior difícilmente evolucionemos. Cierto es que no tengo ni puta idea sobre el Kite, al igual que muuuuchas cosas en la vida, el windsurf ya me ocupa mucho tiempo, pero lo que si tengo y espero seguir teniendo es libertad de expresión y opinar (acertada o desacertadamente) sobre unas imágenes, que para mi, hablan solas. Entiendo que te molesten los comentarios, pues seguramente yo haría lo mismo si se metieran con mi pasión, pero no con la desmesura con la que te diriges en este tema, en el que reina "cachondeo windsurfistico" cargado de sarcasmo y pique sano.

Sucko!!! Creo que te dije que me gustaría probarme un día con el Kite, pero después de me contaras tu accidente y por lo que veo en la vida real y en vídeos... Pues es para pensárselo. Eso si, a personas educadas como tú (Sucko), sólo puedo dar mis disculpas si en algo te ha podido molestar mi "reflexión chorra" (que ya me conoces y sabes que no tengo maldad [roto2gay.gif] ).

Ahora a dejarnos de tanta irascibilidad y un poco más de sentido del humor, que no nos vendría nada mal.

Y otra "reflexión chorra", "nadie es dueño del viento", sólo hay que ver el video... [fcp]

Nos vemos!!!

Nadie es dueño del viento ni del mar, pero somos muchos los que lo compartimos, y hay que tener a parte de humildad, "buen hacer marinero" algo que muchos desconocen y el 90 % de los kitesurfistas o desconoce o se lo pasa por el forro. Lamentablemente hay mucho intrusismo con este deporte. Pasó lo mismo en la náutica con el boom de las motos de agua, cualquier anormal con billetes se podía hacer con una y venga, como el mar es de todos y no hay carreteras hago lo que me sale de los huevos. Pues no, así no son las cosas.

peiko dijo:
Nadie es dueño del viento ni del mar, pero somos muchos los que lo compartimos, y hay que tener a parte de humildad, "buen hacer marinero" algo que muchos desconocen y el 90 % de los kitesurfistas o desconoce o se lo pasa por el forro. Lamentablemente hay mucho intrusismo con este deporte. Pasó lo mismo en la náutica con el boom de las motos de agua, cualquier anormal con billetes se podía hacer con una y venga, como el mar es de todos y no hay carreteras hago lo que me sale de los huevos. Pues no, así no son las cosas.
Pero al menos los de las motos al año o a los dos años las vendían por lesiones en la espalda [ojos] es que esos bichos con muy poca ola ya desmontan a uno y no te digo si sube el viento....
Tengo que decir que el otro día navegue entre un enjambre de kiters en pollensa ( para los de la isla para que se situen) y no tuve ningún incidente. Eso si, iba muy atento a todos y me alejaba con los principiantes. Si hubieran sido winds creo que hubieras pasado mucha menos pena ya que no me pueden tirar encima una cometa, es cosa del espacio que ocupan al caer no al navegar.

es verdad , tal vez mi comentario afecto algún navegante...
la falsa humildad es otra cosa.....el que se rie de los golpes que se dan otro en el agua, que todos compartimos , es como lo que ven los encierros de Palmplona y están esperando que el toro se machaque a los corredores , porque no están de acuerdo con el maltrato ....por ejemplo....eso es falsa humildad...
yo estoy en el mar desde la mañana hasta la noche y vivo de eso y no le deseo mal a nadie en el agua ni en la vida,,,el que me conoce sabe lo que digo....la otra ,,,los sensibles que viven en el náutico de Madrid,,,,lo siento... y lo digo como windsurfista desde hace 25 años, dos de kite y vela desde los nueve...y el tema profesional es otra cosa... chicos, un abrazo a todos ,,,los quiero mucho a todos y sean felices....buenos viento...fer salgado [qpasaneng2]

Chicharrerico dijo:

Nos vemos
Si tuvieses un poco mas de idea de navegar te darías cuenta de que todos los videos son de profesionales , vamos que técnica tienen todos en su disciplina , mas que cualquiera de los que estamos aquí , eso para empezar .Y los tortazos del Sup pueden perjudicar en igual manera que los del kite a segundas o terceras personas y con poca técnica a surfear entre surfistas ;-) y cuando un sup te golpea en la cara por accidente te aseguro que no hace gracia .

efe2 dijo:
Si tuvieses un poco mas de idea de navegar...
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
No se qué tiene que ver esto, con lo que yo digo... Pero en fin... Ahora resulta que el nivel que tenga cada uno en el agua, depende de lo que escribas en el foro... En serio, entre la explicación de "falsa humildad" y esto... No se con que quedarme... [fcp] vuelvo a decir que mi reflexión fue en plan CHORRA, sin mirar si son pros, si tienen familia o amigos leyendo este foro... Simplemente para darle un toque de humor en clave windsurfística (tema clásico: pique sano Windsurf vs Kite), no creo que este grabado en piedra o me lo haya tatuado en el brazo, es más, hay cosas muuuuuuchisimo más importantes en mi vida de las cuales deba reflexionar y esta te aseguro que no lo es. Así que no mezclemos el tocino con la velocidad y hagamos de un grano de arena una montaña.

Nos vemos!!!

Y que tiene la idea de navegar con lo que se ve en el video? Las ostias en campeonatos, pues son eso, intentando maniobras extremas. Pero todos los panolis que salen estampándose contra la arena, los que se enganchan con las lineas, los que caen como dummies sin control sobre un palmo de agua... no son mas que el documento gráfico de lo que se ve en las playas españolas dia si y dia tambien. Si, hay tontos en todos los lados. Pero un tonto con una cometita tiene mucho mas riesgo: cometas cayendo a plomo sobre la arena, gente que salta o gira sin mirar si hay alguien a sotavento, niñatos que no levantan la cometa ni cuando van a babor.. en fin, que voy a contar que no sepamos. Y que conste, también hay mucha gente, una gran mayoría, que navega con cometa bien y sin historias.

Volver