Kite pescawambeando

bacterio

Usuario
Mensajes
17
Puntos
0
Ubicación
en la T.I.A.
pececito, pececito, donde esta wambapececito?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Yo creo que la orca fue enviada por el dueño del material de este video [meparto] [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Si me llega a joder el mastil, le meto la cometa por el cul [culo2]
 
no se hablo en un post de porque se ponian los modernillos estos los bañadores por fuera?.....ya veis porque!!!!

Y si el mastil hubiese estado 45º apuntando hacia el agua?....uyyyy q traviesos estos cometeros!!
 
manda huevos,con lo grande que es la playa,y aterriza encima de la tabla de windsurf,que casualidad
 
Pues ha estado a un palmo de comerse la aleta de la tabla, y eso tiene que hacer pupa...
 
A mí que alguien me lo explique... si en vez de la arena es una roca este tío se podía haber matado. Si se come la aleta... mejor ni lo pienso.

...confieso mi ignorancia más absoluta en el manejo de una cometa, pero ¿es tan incontrolable como parece?... si esto es así no es que haya que tener huevos para meterse con esto en determinadas condiciones, es que hay que estar mal de la cabeza coño!
 
No habia visto la aleta [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] no quiero ni magunarme que pasaria si callese de culo en ella............ [sorprendido] , fuera coñas, que necesidad, ves eso y parece que el windsurf es hasta seguro y todo [risas]

Un saludo [saludo]
 
CiscoFran dijo:
Yo creo que la orca fue enviada por el dueño del material de este video [meparto] [meparto]


Si me llega a joder el mastil, le meto la cometa por el cul [culo2]

EEyyy! que`payaso! que yo sepa, si sueltas la barra, la vela no coje,o coje menos viento, pero esq el tio se cuelga da la barra....
 
Volver
Arriba