Kim Lythgoe ha fallecido, se nos ha ido

Triste noticia para el windsurf. DEP.

Fallece Kim Lythgoe, entrenador de Marina Alabau y Blanca Manchón

http://www.marca.com/2009/10/02/mas_deportes/vela/1254514061.html

Una gran pérdida.

D.E.P.

Que descanse en paz y que su familia tenga gran aplomo , lo peor para unos padres es perder un hijo

Triste y desgraciada noticia.
Se va un chico estupendo, en la flor de la vida,... tantas cosas por hacer y experimentar... Alguien a quien echaremos mucho de menos.
Hemos perdido mucho compañeros, nos toca llenar ese profundo hueco que ha dejado entre todos los que quedamos
Descansa en Paz y buen viento allá donde estés

Hola :
Según cuentan en la página de Facebook abierta con su nombre, este jueves se esparcirán sus cenizas en la bahía de Santander
http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Kim-Lythgoe/156923109448?ref=nf

Kim's body is on its way to ESP via FRA. Originally the body was expected to arrive in Santander tomorrow, Tuesday but it seems (due to administrative protocol) that it will arrive on Wednesday. Then the RFEV will move him to a mortuary. On Thursday, his ashes will be spread on the sea. Many friends will be there.

Ha sido una gran perdida para el mundo del windsurf. Que descanse en paz.

Deciros que TVE emitirá el breve montaje en memoria de Kim mañana, miércoles día 7, a partir de las 13 horas en La 2, en el programa Objetivo 2012, si no hay contratiempos.

mis mas profundas condolencias para su familia y para todos los que los conocían.
kim, descansa y ve montando la vela para cuando vayamos a reunirnos contigo.
pero ahora, los que estamos aquí te echaremos mucho de menos.

En el Surfari se le recordó con un muy sentido minuto de silencio, también hubo un libro en el que se le dedicaron algunas líneas por parte de los windsurfistas para su familia.
Hasta siempre kim.

En cierta ocasion, en una regata, andaban los periodistas buscando a Kim. Me preguntaron si le habia visto. Cuando le fui a buscar, estaba en la playa. Llevaba una bolsa de plastico e iba llenandola con los botellines de agua que los regatistas habiamos dejado abandonados en la arena. Con su encantador acento me dijo:
- " No quiero que la gente piense que los windsurfistas somos unos guarros"

Hasta siempre, Kim.

Alberto.

Adjuntos

• kim.jpg
    kim.jpg
    125,5 KB · Visitas: 1.154
ESP157 dijo:
En cierta ocasion, en una regata, andaban los periodistas buscando a Kim. Me preguntaron si le habia visto. Cuando le fui a buscar, estaba en la playa. Llevaba una bolsa de plastico e iba llenandola con los botellines de agua que los regatistas habiamos dejado abandonados en la arena. Con su encantador acento me dijo:
- " No quiero que la gente piense que los windsurfistas somos unos guarros"

Hasta siempre, Kim.

Alberto.
Algo parecido le vi hacer, a él y a Philipe en Portosin, con ocasión del Cto de España, tras acabar la barbacoa todos comenzaron a irse, pero ellos dos se quedaron recogiendo la basura que habíamos generado y echándola a los contenedores, además de buenos regatistas daban ejemplo de educación.
Cada vez que veo su foto, recuerdo ese acento y forma de pronunciar "Aaangellll"

No lo conocí pero por todo lo que aquí se cuenta es evidente que era una buena persona, de las que tan necesitado anda este mundo. Una gran perdida. Que descanse en paz y mis condolencias a familiares y amigos. Que nunca deje de planear ahí donde esté...

seria el de la zodiac no?
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver