Killerfish Noviembre 09 (Los Tres)

muy WAPO llevo 20 dias en dique seco y se me esta haciendo dificil ver estos vidiacos tan buenos [punk.gif] [punk.gif] [000203E9.gif]

efe2 dijo:
muy WAPO llevo 20 dias en dique seco y se me haciendo dificil ver estos vidiacos tan buenos [punk.gif] [punk.gif] [000203E9.gif]

La verdad que te entiendo, ya que ahora estoy pasando las navidades en menorca y aquí estamos a secano, y al ver el vídeo te mueres de ganas de navegar. Por suerte mañana nos toca un bañito de surf, en la costa norte.

wind-carlos dijo:
Que pedazo de video!

Gracias chicos, a ver si se puede mejorar en los siguientes, con buenas imágenes a mejor calidad.

wind-carlos dijo:
pons dijo:
wind-carlos dijo:
Que pedazo de video!

Gracias chicos, a ver si se puede mejorar en los siguientes, con buenas imágenes a mejor calidad.
Pero si es la pollaa! No seas modesto anda!

Modesto no, pero me gustaría poder sacar las imágenes a mejor calidad, es lo único. De resto estoy contento de como quedó.
Gracias

De todas formas, no saben todo el tiempo que lleva la edición de un vídeo si te lo quieres currar bien. Uffffffffff....

Aqui en Almeria las killer tienen muy buena fama ,mi proxima tabla se la encargo a Pablo

Volver