Killerfish Noviembre 09 (Los Tres)

pons

Totalwind Fan
Último vídeo de Killerfish en el que aparecen imágenes de Pablo Riuz, Willy y yo.
Espero que el vídeo os guste. Lo edité mientras esperaba el avión de vuelta a Menorca ayer.

Muy guapo el video!!!!Y editado en un ratillo???Tambien tienes buen material(raiders, secuencias, condiciones,etc..), ehhhh!!!!
Con raiders asi.......
MUY GUAPO!!!!!!
Un saludo.

Gracias chicos.
La verdad es que el material es importante y se lo debo todo a mi pareja, la que se ha pegado horas y horas pasando frio para conseguir estas imágenes.

En cuanto al perro, se llama rasty, en un principio no tenia rastas pera la verdad es que está super gracioso asi.

No trago a la Morrisette, lo siento.
Voy a volver a ver el video con el volumen a cero.

neira dijo:
No trago a la Morrisette, lo siento.
Voy a volver a ver el video con el volumen a cero.

jajja que bueno tio, me gusto tu comentario. jajaja

willyskiper dijo:
muy wapo el video y ta quedao de cine !! [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Me alegro que te guste, a ver si nos curramos algo mejor para los próximos videos.

Victor Moncloa dijo:
Que bueno Pons...
Y el taka...
Nivelazo

Gracias Victor, a ver si me pongo con la carcasa que me dejaste, podría quedar de cojones desde el agua.

Felices fiestas a para los dos (Mercé y tu) Un abrazo desde Menorca

frankys dijo:
muy guapo¡¡donde esta grabado?vaya condiciones [applaudit]

Es Gran Canaria, diferentes spots, sobre todo está grabado en Las Salinas de Pozo, y algunas imágenes de el arenal de Pozo Izquierdo (la famosa playa de Pozo Izquierdo).

Muy guapo si señor, enhorabuena chicos!.Willito, cortale el pelo al pobre rusti, que parece un fumeta [porreta] , a quien habra salido??No vienes pa la tierra en navidades???Veras que bien

Una North de uno de los Sanllehy, una Vandal, una Severne... Desde luego Spain is different. Cómo puede ser que nadie pueda sponsorizar con un triste set de velas a un tío con este nivel???????

Muy bueno el video Pons!
Y no le hagas caso al Neira, que es un poco quisquilloso, en este caso con la música!jejej (sobre gustos, colores)

onamenorca2 dijo:
Muy bueno el video Pons!
Y no le hagas caso al Neira, que es un poco quisquilloso, en este caso con la música!jejej (sobre gustos, colores)

Ei daniel, que tal tio. Com estás? La verdad es que para mi este tema quedó bién pero bueno también respeto que ha Neira esta cantante no le guste, como bien dices, para gustos colores. La verdad es que yo cogí un tema al azar, y este me pareció bien.

Nos vemos estos dias por la siberia menorquina, ajajaj

Volver