Karin Jaggi con velas Sailloft

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.429
Puntos
36
Karin Jaggi con velas Sailloft

Sailloft da la bienvenida a Karin Jaggi en su equipo. Karin Jaggi con sus 29 títulos en la copa del mundo es un socio perfecto para el desarrollo de nuestras velas Ultimate y Mission.

Karin Jaggi: "Conozco a Olaf y Gerrit desde hace varios años debido a la colaboración entre nuestras marcas. Cuando me dijeron para desarrollar una vela de slalom y que podía ser parte de ella me pareció un desafío muy interesante. La relación cercana es la base óptima para el desarrollo rápido y eficiente ".

Karin recibió los primeros prototipos antes de la Lancelin Ocean Race en Australia, que ella ganó. La Ultimate se caracteriza por ser una vela competición de slalom que busca el máximo rendimiento y larga vida útil. El nuevo grátil ancho aerosleeve optimiza la aerodinámica de la vela. Esto aumenta significativamente la velocidad máxima, el control en condiciones overpower y durante las trasluchasdas.

karin-jaggi-sailloft-ultimate-2015-1.jpg

karin-jaggi-sailloft-quad-2015.jpg
 
Vaya, pues es una marca alemana que se ve bastante por los arenales de Cádiz, hasta ahora siempre en manos de visitantes alemanes (las velas, me refiero).

Yo las he visto varios años en el campintng TP y en Valdevaqueros.
Muy buenos materiales y acabados, la verdad. Pero también el precio es acorde a ellos, todo hay que decirlo.

20121209_MG_3269.jpg
 
Sailloft es una velería alemana importante. Llevan muchos años dedicados a las velas custom y las reparaciones multimarca. En el año 2000 empezaron a producir sus velas en serie.

Es una de las marcas que esponsoriza la PWA. Cuenta con corredores como Karin Jaggi, Adam Gavriel, Adrian Beholz, Adam Sims o el español Pablo Ramirez.

Sailloft es una marca muy popular entre los windsurfistas jóvenes europeos. Es fácil verlas en spots como Egipto, Grecia o Canarias.
 
Volver
Arriba