Junta goma, aro tope del alargador

Giputxi1968

Totalwind Fan
Mensajes
157
Puntos
0
A lo dicho, el tema es que al volver a casa y recoger el material me dí cuenta de que me faltaba la junta de goma que aprieta el aro del alargador, la pregunta era saber si son específicos de alargador y debería comprarlo en una tienda de wind por internet ó es suficiente que me acercase a una ferretería y encontrase unos de la misma medida y que ajustasen bien...el alargador es un Severne para SDM...muchas gracias gente. Eso sí claro del mismo diámetro y planos, las juntas tóricas creo que no servirían pues son redondas...creo.
 

Adjuntos

  • IMG_3401.jpg
    IMG_3401.jpg
    100,1 KB · Visitas: 1.379
Te sirve cualquier tipo de goma elástica.
He comprado ese repuesto en OZU por 1,50€ y la verdad es que una junta tórica grande o incluso una goma de esas marrones que tienen en las hueverías del mercado, te hace la misma función.

20130906-112745.jpg
 
Gracias Neira la verdad es que he llamado a la tienda que tu has comentado antes de darme la respuesta, pero no me han confirmado si venden sueltas ó no...de todas formas venden el hierrito con la junta por 9'50 eurillos aunque ai como tú comentas vale una tórica que aprieta suficiente pues ya me las arreglo, gracias.
 
Desde luego, en su catálogo sí aparece la goma suelta.
http://www.ozu-tarifa.com/goma-tope-alargador-severne-sdm.html
IMG_2552.jpg
 
Pues Neira justo esa, no la había visto, además mi alargador es Severne y SDM así que más claro agua, gracias. [smilie=worship2.gif]
 
Nada Neira que esta semana recibo todo el conjunto hierrito más junta porque no venden ya la junta suelta, la venden con el hierrito (seis eurillos más seis de portes...), es que además con la tórica que le puse no me daban muchas garantías, pues al ser redondas y sobresalir de la ranura tenía miedo que al tensar la vela pudiese arrastrarla con el grátil y sacarla de su sitio...Gracias Neira pero por si te pudiese valer de información... [smilie=worship2.gif]
 
A mi se me rompió esa goma y desde entonces lo monto sin ella, una vez que tensas ya no hay problema.
 
Volver
Arriba