jueves 3/11/11

kino78

Usuario activo
Mensajes
65
Puntos
0
buenas chavales,como lo veis hoy para a illa?parece que daban mas pero en la plataforma de coron no se ve mucho,se puede tomar de referencia para cuando esta de SO?
apertas
 
Kino,para hoy pinta bastante bien la Illa,la dirección es la buena.La plataforma de coron no es demasiado fiable con los sures ya que esta algo desventada,es mas fiable cuando esta de norte.
Nosotros estaremos por la Illa sobre las 2 mas o menos.
 
ok,gracias javi,es que no estaba seguro,eso me parecia peeero...,mejor preguntar jeje,
pues yo aun no se sobre que hora podre ir,pero a ver si me puedo escaquear pronto [applaudit]
gracias por la info
 
kino78 dijo:
ok,gracias javi,es que no estaba seguro,eso me parecia peeero...,mejor preguntar jeje,
pues yo aun no se sobre que hora podre ir,pero a ver si me puedo escaquear pronto [applaudit]
gracias por la info
Llama antes de salir, no vaya a ser... [muro] [bonk]
[saludo]
 
Pues no se donde estuvisteis, yo alli en el agua desde las 12:30 hasta las 15h que se acabo el viento. Eso si con 125l y 8m, pero solo paraba cuando caia el chaparron, no fue un super dia y como no me fiaba en que se parara el viento, los bordos los hacia hasta la plataforma, ademas habia unas algas pestosiñas que me "spinoutaba" la tabla.
El agua no estaba muy fria, estaba mas la del cielo.

Un buen dia para quitar el chip del verano. [chulo]
 
hola andresin,llame a javi y ya me dijo lo qe habia,asi que na,a ver si este finde puedo ir algun dia,y sino la semana que viene si o si vamos [shot]
 
Kino, lo mismo me acerco mañana, pero con el cesto prar buscar setas para no perder el viaje por si acaso. La semana que viene nos disfrazamos de hombres y de ahí no pasa, que llevamos dándonos calabazas mutuas unas cuantas seguidas
 
achiuj dijo:
Kino, lo mismo me acerco mañana, pero con el cesto prar buscar setas para no perder el viaje por si acaso. La semana que viene nos disfrazamos de hombres y de ahí no pasa, que llevamos dándonos calabazas mutuas unas cuantas seguidas
A ver si una mañanita de esas entre semana triunfamos como en los viejos tiempos. Creo que Tex también podría si sopla y, si alguien más se apunta, ya puede ser la repera. [000203E9.gif]
Para las setas hay sitios mejores; en A Illa, lo que abunda creo que es el famoso estramonio [porreta]
[saludo]
 
es que decir que voy a por estramonio va en contra del juramento hipocrático y lo mismo me echan del curro... hace un par de años cogí bastantes níscalos hacia el lado sur, de todas formas no es muy buena zona, pero es la única que conozco en la que puedo estar navegando mientras la parienta está entretenida y recogiendo la cena... con el parte de ahora mismo no creo ni que pruebe
 
joe parece que quedo completamente...,que putada,a ver si mañana sino,si te acercas y ves algo de viento avisad,jeje
apertas
 
achiuj dijo:
es que decir que voy a por estramonio va en contra del juramento hipocrático y lo mismo me echan del curro... hace un par de años cogí bastantes níscalos hacia el lado sur, de todas formas no es muy buena zona, pero es la única que conozco en la que puedo estar navegando mientras la parienta está entretenida y recogiendo la cena... con el parte de ahora mismo no creo ni que pruebe
[meparto] [meparto] [meparto] Pero si tú eres precisamente quien puede acertar en la dosis [porreta]
Lo + chungo de los tóxicos es no acertar con las cantidades exactas (como ir "pasao de vela") [8.gif]
Respecto a los níscalos, no es que no los haya en A Illa; el problema es que van "cargaditos de proteina" debido al exceso de humedad que facilita el tráfico de inquilinos [smilie=hambre.gif] [vomito] [vomiton]
[saludo]
 
crea que me vas a dar una charla micológica para explicarme lo del "exceso de proteínas" a cambio de que te pase el rl rango terapéutico-lúdico del estramonio (que ya te adelanto, NO HAY, así que deja de untar la escoba en plantas que nos vas a salir en los telediarios...). Me di una vuelta por los alrededores de Santiago en busca de setas, y desastre, pinta mal este año
 
achiuj dijo:
crea que me vas a dar una charla micológica para explicarme lo del "exceso de proteínas" ...
Si pones un níscalo a la plancha y ves que le salen unas cositas queriendo escapar: eso son las proteinas (prácticamente 100% proteina - se utiliza también para completar el porcentaje proteico en la fabricación de hamburguesas "famosas"-).
Los níscalos de orillamar suelen ir cargaditos de "vermiños"; los de tierra adentro son más sanotes.
En los alrededores de Santiago hay una buena serie de prados donde se puede encontrar variedad y cantidad (cantarelos -mis preferidos-, lepiotas, hydnum repandum (lengua de gato/vaca), setas de San Jorge, agaricus, coprinus,... y también xylocibes [porreta] )
Un día si quieres quedamos para setear, que mi [smiley_1140.gif] es tremenda en ese terreno [cheer.gif]
[saludo]
 
Volver
Arriba