JP Rww 83 Vs Tabou Pocket Wave 85

chuchines76

Usuario activo
Mensajes
27
Puntos
0
Ubicación
SORIA
Hola, tengo dudas entre comprar una de estas dos tablas, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...Son las dos del 2005.Saludos.
 
Buenas:

Yo mucho no es que sepa, pero tienes que tener en cuenta, el nivel que tienes, tu nivel, peso y las condiciones para las que la quieres.

Creo que la JP es más freewave (según se comenta, van de miedo, pero son algo blandas) y las Taboo es más wave pura.

Por lo que he podido aprender por aquí (que es mucho).
Las freewave, son más para aprender en olas (perdonan algunoa errores en las olas), planeas antes e ir poco a poco cogiendo nivel, y las wave, son para gente que tiene nivel (perdona menos errores), les cuesta coger antes el planeo, pero girar mucho en las olas.

Todo depende, de lo que te he dicho antes,
Peso, nivel y condiciones (spot).

Espero haberte ayudado.

Charlie.
 
Pues yo tenia la Pocket 85 y precisamente la cambié por la JP 83. La pocket es más grande de 85L o al menos da esa sensación, y es bastante gordita.

En cambio la JP 83 ya es mas finita en la popa y tiene mucho más giro en la ola, mas ligera.

Las dos creo que son igual de duras .. al menos de momento con la JP no he tenido ningun problema. La Pocket 85 la vendí porque me sobraba tabla.
 
pues de la jp no se. pero la tabou 85l '05 adquirí una y el sabado passado la probe por primera vez.
sale muy rápido al planeo, muy maniobrable al ser tant corta (229), y en la ola son más lentas al ser anchita, tienes más tiempo de reacción ,no es tant nerviossa como otro tipo de tablas menos compactas y más estrechas (+wave). bueno no te puedo decir mucho más ya que solo he echo una sesión, ara es cuestión de probarla en distintas condiciones.

un saludo. y elijas lo que elijas, sera una buena tabla
 
Volver
Arriba