JP FW 93 pro versus Goya FW 95 2006

Pepet

Usuario activo
Mensajes
47
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola estoy pensando en comprar una de estas dos tablas y la verdad es que no sé por cual decidirme.

Qué compra os parece más acertada?

La voy a usar en Mallorca con velas entre 4,7 y 5,8.


Gracias. [platano2]
 
De goya hablan muy bien,pero no la he visto, pero si que se que phillip tiene la 93 de JP y habla muy bien de ella, dice que planea enseguida.

De todas formas has mirado la freestyler 91 o 100 arrancan antes.
 
la JP esta mas enfocada al freestyle y por eso arranca antes y la Goya cuando hay piña se comporta mejor.
tanto una como otra son muy buena eleccion
 
Danny dijo:
la JP esta mas enfocada al freestyle y por eso arranca antes y la Goya cuando hay piña se comporta mejor.
tanto una como otra son muy buena eleccion

Estoy contigo, pero por eso mismo, si hay piña no vas con 95l, creo que para mallorca antes llavería una 100l y si sube ya bajaría a 85l.

Es que con esas tablas, si está justo no arrancas, y si se pone fuerte no vas, y todos sabemos que mallorca es especial...
 
Jaime666 dijo:
Danny dijo:
la JP esta mas enfocada al freestyle y por eso arranca antes y la Goya cuando hay piña se comporta mejor.
tanto una como otra son muy buena eleccion

Estoy contigo, pero por eso mismo, si hay piña no vas con 95l, creo que para mallorca antes llavería una 100l y si sube ya bajaría a 85l.

Es que con esas tablas, si está justo no arrancas, y si se pone fuerte no vas, y todos sabemos que mallorca es especial...

Yo estoy de acuerdo con Jaume, yo tengo 100 y 85 L
 
Yo peso 82 kilos y tengo una 109 para viento flojo esta tabla sería para navegar con velas desde 4,7 a 5,8.

Creo que con mi peso es más acertada la 93 o la 95 de Goya.

Cómo lo veis?

Gracias a todos.
 
Pepet dijo:
Yo peso 82 kilos y tengo una 109 para viento flojo esta tabla sería para navegar con velas desde 4,7 a 5,8.

Creo que con mi peso es más acertada la 93 o la 95 de Goya.

Cómo lo veis?

Gracias a todos.

Yo oscilo entre 80 y 82 kg. Con 4.7 te sobran incluso litros, con 5.8 si es cierto que vas un poco al límite pero si el viento está constante vas perfectamente. Yo prefiero quedarme con 85L para los dias de 5.0 y 5.4

Suerte en la elección
 
Pepet,
Me han hablado muy bien de las 2 tablas. Las JP ya se sabe y las Goya en condiciones olas son lo suyo.

Por lo que sé te recomendaría: la JP para condiciones de planeo rápido y freestyle es superior, si hay olas en tu spot o te va surfear la Goya mejor. Yo diría que es cuestión de tu estilo de navegar y condiciones.

Por cierto acabo de probar las velas Goya y van de muerte

(yo tenía la JP 91 y he pasado a 85 para usar en + olas, claro que peso unos 10 kgs menos)

Suerte!
[saludo]
 
Prefiero la goya 95L ... la JP FSW 93 no la he probado, pero la goya sí, y va de lujo.
 
YO ME PILLÉ LA GOYA FW 95 LTS., navego en Catalunya, con tramuntana y algun trip por ahí, es una tabla de puta madre. Yo peso 90 kgs. con equipo y mi nivel es medio, o sea que, tu mismo, pero la Goya es una Joya!!!!!!!!
La respuesta igual llega tarde, pero ...
 
Volver
Arriba