Jp freestyle -wave

pues yo he tenido hoy la oportunidad de probarla en condiciones hoy mismo. te estoy hablando de la del 2007 pro y en 93 litros, y decir que esta muy bien parida (shape), ya que de construccion no lo se.
para saltar genial, surfear, chopi, trasluchar... un diez. por ser de freestyle-wave claro. el planeo muy bueno y la recomiendo.
 
si, tenia la del 2006 y me gusta mas la actual, aunque la anterior funcionaba bien. Estaba mas enfocada al freestyle que la del 2007
 
Yo tuve la oportunidad de alquilar la 115 y (creo recordar bien) la 95 en Aruba este ano, por lo que creo que serian modelo 2005 o 2006. Realmente no me parecieron buenas por lo que las cambie por las Starboard de mismos volumenes. A las JP les costaba mas entrar en planeo y siempre tenia esa sensacion de llevar algo arrastrando. Ademas de ser bastante mas "duras" para responder a los mandos de los pies. La construccion wood de las Starboard me parecio de mayor calidad y dureza.
Saludos.
 
Willypor dijo:
Yo tuve la oportunidad de alquilar la 115 y (creo recordar bien) la 95 en Aruba este ano, por lo que creo que serian modelo 2005 o 2006. Realmente no me parecieron buenas por lo que las cambie por las Starboard de mismos volumenes. A las JP les costaba mas entrar en planeo y siempre tenia esa sensacion de llevar algo arrastrando. Ademas de ser bastante mas "duras" para responder a los mandos de los pies. La construccion wood de las Starboard me parecio de mayor calidad y dureza.
Saludos.

creo que no estas hablando de la misma tabla, ya que ese modelo en concreto (JP freestyle-wave) nunca ha tenido el volumen que tu dices (115 y 95), al menos desde el año 2002.
 
Puede que tengas razon, realmente no recuerdo el volumen exacto, pero andaban por ahi. Seria 93 litros? Lo que si estoy seguro es que eran Freestyle wave. Eran equipo de alquiler de Vela.
[heavy]
 
Volver
Arriba