JP Freestyle wave 85L fws 2007 o Fanatic freewave 86L 2007

p3s4

Totawind Maniac
Pues eso a los entendidos , cual pillariais.

Feliz año

puffff, la verdad es que las dos van muy bien por lo que he oido. Yo quiza me meteria con la Fanatic por cambiar un poco la escena en el agua con tanta JP pero creo que a nivel de prestaciones las dos tablas estan muy parejas. Ambos diseños son muy parecidos con un pelin mas de caracter de olas para el 2007.

Una de esas 2 cae seguro pero la JP pesa 6,4 kilos y la Fanatic 6,1, por el peso me decantaria por la Fanatic pero igual por tener alguna oferta de JP me decante mas por el precio.

Tengo una loft freewave de 6.2 no creo q haya problemas de navegacion aunque esté al limite de la medida para esas tablas.

Planean pronto?? es que me lleve una decepcion con una HAwk que planeaba antes con una Fanatic bee 84L del 2000 que con una Hawk 2006 95L .

Feliz año

Yo he probado la fanatic i [ojos] [heavy] . No se que mas puedo decirte, la otra tambien tiene muy buena pinta!!

Yo he probado las 2, no sé si en esos litros exactamente pero me quedo con la Fanatic. La JP iba bien, eso está claro, pero la Fanatic me sorprendió muchísimo. Además las JP son muy frágiles.

Creo que me haré con una del 2008 fanatic freewave 86L de ocasion.

Un saludo

Yo tengo la misma duda pero en mas litros; sobre 98, y aunque no la quiero muy ancha por no perder vivacidad, lo que si que quiero es salga lo Antes posible al planeo pues seria como tabla grande, pues latabla pequeña la saco si hay rasca ya con 5.5. Tal vez mas 3stylew mas que 3stile? EN algun post comentan que algunas de 90 lo hacen antes que otras de 100... (no se si era una bee respecto a otra, HUMMNN!!) He probado una 108 stboard carve y planea rapido... je,je quiero "eso" pero en ligerito, vamos que queremos todo. :mrgreen:
Lo que me extraña es que teniendo fama de algo mas duras (Y he oido las hacen en la misma factory...?) pese menos la fanaic que JP, en mismos litros.

😁 😁 Os agradezco la sugerencia.

Estoy acostumbrado a mangas cortas ( mi bee 84L con 54 de manga ) y vivas bajo los pies y planeadoras que cuando me compre la hawk de 95L parecia un barc0 viking0 que la queria para que planeara antes y nada de eso ya que planeaba antes con mi bee con 6,9 kilos 258x54 vosotros direis.

Ahora estoy a punto de cerrar un trato con una Fanatic Freewave 86L con una manga que no me hace gracia de 58,5 y estoy en la duda si planeara igual o antes que mi bee por que si no es asi la vendo enseguida por muchos nº1 de test que sea. Yo busco planeo inmediato, saltar, viva bajo los pies, divertida y que pueda cazar velas hasta 6.2 para planear con 12 nudos cosa que consigo con mi bee 84L sin esfuerzos. A ver si todo esto de engordar las tabla unicamente es para que la gente no se unda y que progresen antes para enriquecer al mercado de tablas de windsurf.

Un saludo

tengo una fanatic : en este caso 98 litros..te puedes imaginar..en cuanto a la JP tan bien ,pero no es tan dura por lo menos que la otra...un saludo

Ni lo pienses.
Con los ojos cerrados la freewave de fanatic en 86. Es una de las mejores tablas de serie que he probado.
Es muy rápida, maniobrable y sale al planeo muy bien. El volumen está repartido de forma genial.
Y las sensaciones que me dio fueron Tope de Gama!!!
La Jp...pues no tanto....hay ciertas cosas que no me gustan. Empezando por los pads, los footstraps, la aleta,....
Lo de la resistencia también es muy importante.
Las proas de las JP....aqui por lo menos se agrietan que da gusto.
Es mi opinión personal.
Lo suyo es que las pruebes....y despues decidas.
Un saludo

yo estoy con la misma duda, creo que las dos son las tablas ideales para todo tipo de condiciones, pero me parece por lo que averigue que la fanatic es mas dura y eso es fundamental y con velas 3.0 y 3.5 extrmas se vanca mejor la situacion, saludos

Volver