Josep Pons Casasnovas - Un menorquín en Pozo

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.428
Puntos
36
Nuestro compañero Menorquín Pons nos manda estas fotos machacando las olas de Pozo. [platano2]

[imx:640:419]http://www.totalwind.net/galeria/d/6517-3/DSC_0033.jpg[/img]

[imx:640:426]http://www.totalwind.net/galeria/d/6528-3/DSC_0153.jpg[/img]

[imx:640:426]http://www.totalwind.net/galeria/d/6540-3/DSC_0158.jpg[/img]

Su galeria personal:
http://www.totalwind.net/galeria/v/windsurf/Josep_Pons_Casasnovas/
 
[heavy] [heavy] OOLEEE, ese POONS!!!!!!!! Cagundena quin crak estas fet!! Ay q decir que Pons es uno d los Protas del Video de MITIC TIRANT, de Menorca, con esas condiciones bestiales. [neng]
Vamos Pons, q solo quedan 40 dias pa Sant Joan, [big-laugh] [big-laugh]
 
si señor, muy bueno, ademas inconfundible con esta tabla

PD.- no se como tengo la poca verguenza de colgar fotos mias con tanto bestia por ahi [sorprendido]
 
strastosférico back [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]


Que lleva paracaídas para el descenso??? es pot fer mal!! [ojos2] [ojos2]

A aprender, a aprender!!
 
hola compañeros, la verdad que me he quedado sorprendido con los comentarios despues de q boro colgara las fotos.

lo primero dar las garcias a toda esta gente que hace posible que esta paguia exista, boro, jaume, y todas las perosnas que viven el windsurf con tanta intensidad y afición.

siempre he pensado que en el wind, como en los rollos de la vida, lo importante es disfurtar el momento al maximo, por ello les digo, el nivel que uno tenga es lo de menos. Cuando llegue a pozo la primera vez, no teniendo nivel de izquierdas, en vez de amargarme de navegar tan mal, comparando con los campeones, lo que hice fue disfurtar navegando con los buenos y aprender de ellos. "la envidia no es buena". Me encanta que la gente sea superior a mi, así se aprende de ellos y tienes donde ponerte los limites personales.

RP xa Tato: las fotos de surf de derechas son, como bien dice boro, de juan grande, un spot situado un pcco mas al sur que pozo. funciona con viente de suroeste. la verdad que esta guapo cuando funciona bien. lo curiosos es que todos los que navegamos en Gran Canaria, cuando nos metemos en esas condiciones navegamos super incomodos, no hay costumbre de navegar de derechas. la suerte que yo tengo es que en menorca se navega mas de derecas que izquierdas, lo que me da una ventaja.

RP tomeu: tomeuet quina putada, no puc nar a ciuta per sant joan, tenc examens dia 23 y 26, pero ho aprofitare navegant.jajjaja
 
estas en lo cierto, se las pille a iballa el año pasado. la verdad que son bunas velas, además no las dejan mal de precio. y uno como yo no puedo comparselo todo nuevo. por suerte ahora tengo una ayudita de goya. a ver como sale todo
 
Pons Ets es poll!!!
Los que lo conocemos ya lo sabíamos que que tiene potencial, se puede comprobar con el backloop... ademàs los tiene bien puestos!! jejeje
Kina putada lu de Sant Joan!! t'anyorarem!!
Venga tiu!
metele canya! (a los examenes! jeje)
Ens veim!
Dani
 
gracies dani, sa veritat es q un se sent de puta mare cuan llegeix unes paraules aixi. esper que voltros fegueu tot es maix que jo no podre fer alla. pero el faré dins s'aigu.

los menorquines valen mucho, la verdad. en menorca creo que hay uno de los mejores windsurfs de la historia. el windsurf primitivo y con nivel, no mundial pero bueno por lo que se navega alli.

hay que decir que todo lo q uno consigue lo consigue despues de mucho luchar. siempre he creido que he tenido suerte en que gente como dani, llorenç, mode, entre otros me hayan apoyado y ayudado para poder navegar en menorca. les debo mucho a ellos. además, el apoyo de mis padres para poder estudiar en Gran Canaria ha sido primodial para poder estar disfrutando tanto del windsurf como lo estoy haciendo ahora.
una abrasada molt forta a tots es menorcos locosssssssssssssssssssssssss.

gracias o todos.

finalmente dar las gracias a Windconcept distribuidores, que este año me está ayudando con las velas.
 
jueeers pons vaya nivelazo, como has progresado tio, a ver si te pasas por aki y nos enseñas un pokito [heavy] . sigue asi
salu2 😁
 
pasa xavi? como va eso?
este verano me kedo en gran canaria para ver si puedo mejorar un poco, que siempre me voy pa casa cuando entran las mejores condiciones, ya que en menorca tengo la familia y trabajo asegurado. pero no te precupes, a finales de verano ire a menorca, donde me pegare un mes de vacaciones aprovechando todo lo q pueda alli, tanto familia, viento como colegas.

un abrazo. aprovechad las condiciones que hos entran por alli.

aki os mando una foto de los ultimos dias, esta que te cagas. era para vela de 3.7 y olita grande. jiijij locura total. jajjajaja
[imx:500:361]http://i58.photobucket.com/albums/g274/pons_photos/24-5-064.jpg[/img]
 
Ei Pons!
jejej nos ha dejado bien el colega, eh?
hay que decir que nivel, nivel, no hay en escessivo, lo que si hay son muchas ganas i ilusión i ganas de xillar los dias buenos dentro del agua! jejeje uno se queda a gusto de gritar cuando termina de surfear un olon de 5 metros en tirant o meter-se un buen forward! o no Pons?
I en menorca ya que somos pocos los que nos atrevemos con las olas, nos cuidamos entre nosotros i intentamos motivar-nos para ver quien se la pega más grande! jeje
así hemos ido progresando a lo largo de los años!
Venga Pons! tu fotali caña en ets examens i a navegar i noltros ja farem uns gins en llimonada a sa teva salut!
Adéu gall de la Vall!!!
 
jajjaa que mentirosos, hay nivel, enserio. ahora eso si, lo que hay son gritos, pero gritos de locos. es tipico estare en cala tirant i escuchar gritos , tanto gritos que vienen desde el mar, de las rocas al mar. es una locura. me da que por eso nos tratan como locos. ajjajajaja, pero sabeis, es lo mejor que hay. dentro del agua los windsurfistas son como niños. jojojooj
un abrazo, y los que puedan ira a una de las mejoras fiestas del mundo que lo aprovechen y beban todo lo que yo no voy a poder beber.

no en volem cap que no estigui borracho, no en volem cap que no estigui ben gat............................eso eso. fieston del cupon.

una abrasada dani.
poste davall tots es cavalls que puguis.
 
Volver
Arriba