Jose y Omar. Los niños de Pozo Izquierdo.

david dijo:
Anda, Omar por aquí!!!! Bienvenido!!! [saludo]
Y a seguir dando caña [heavy] que así como habeis empezado teneis un buen futuro por delante!!! [neng]
GRACIAS POR TODO A VER SI ESTE AÑO TENGO SUERTE EN EL CAMPEONATO DE EL SECONDREEFEVENTS.COM

omar dijo:
david dijo:
Anda, Omar por aquí!!!! Bienvenido!!! [saludo]
Y a seguir dando caña [heavy] que así como habeis empezado teneis un buen futuro por delante!!! [neng]
GRACIAS POR TODO A VER SI ESTE AÑO TENGO SUERTE EN EL CAMPEONATO DE EL SECONDREEFEVENTS.COM

Bienvenidos al foro!!!!!!!!! ... queremos más fotos!!!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Omar y Jose, menudos figuras, al menos algun dia podre presumir que hemos sido compañeros de guardatablas [risas]

Ya han salido en un articulo de surf a vela, llamado "el hullon enano,", creo

Menudo listado de maniobras que llevan ya, forwards, backloops, intentos de pushloop, takas, surfeadas front y back side, ...., y siguen sumando

Y en top secret podemos decir que puede haber sponsor a la vuelta de la esquina, o no [ojos]

hey omar bienvenido!!!!
lo mismo te digo, queremos mas fotos. La verdad es que ese historial de maniobras a vuestra edad es la pera oye. Ojala pueda ir a Canarias a verlo en directo... mientras a seguir entrenando. Suerte! [saludo]

oye césar de dónde has sacado ese material que yo tengo uno de 5 que ya coge la botavara con más estilo que el tuyo... pero no tengo materail para que aprenda. soy de bcn

pedro30bcn dijo:
oye césar de dónde has sacado ese material que yo tengo uno de 5 que ya coge la botavara con más estilo que el tuyo... pero no tengo materail para que aprenda. soy de bcn
El aparejo es de Ezzy y me lo ha traido Windmania (http://www.windmania.com)
Hay 2 versiones: una lleva velas de 1.0 y 1.5 con mastil de aluminio, base, pie y botavara (cabezal automatico) y la otra lo mismo pero con velas de 2.0 y 2.5
La tabla es una Starboard Starsurfer M (140 litros) que es la que usa mi mujer y nuestra hija mayor de 12 años. Como veis, toda la familia le damos un poco. Ya tengo ganas de poder salir a navegar los 4 a la vez, aunque no quiero pensar en la cantidad de material que hara falta...
Ah, y lo del estilo siempre es discutible; ademas no puedo pedir mas el segundo dia
[saludo]

Lida dijo:
Dani dijo:
Lida dijo:
Para cuándo??????? [big-laugh] [big-laugh]

Mmmmmm [sorprendido] ¿?

Nada.... como que los windsurfistas mallorquines están por aumentar..... no sabía si tu también te habías animado!! :roll:

No, yo aun no me he decidido. Pero me alegre mucho cuando Totfus y Magda me dijeron que esperaban descendencia aunque me olvide de felicitarles en ese momento aprovecho para hacerlo ahora

P.D.: Ya podeis ir buscando material para el crio y enhorabuena a los dos

Vincent dijo:
Yo estava en pozo, cuando se propusieron sacar el forward. (uno de los dos sacó uno perfectoal primer dia, el otro lo sacó al dia siguiente.). si no recuerdo mal fué en febrero de este año.

Eso es lo bueno de pozo, despues del cole, en vez de pan bimbo con nocilla y a mirar la tele... se navega!!!

Saludos [saludo]
siii yo soy jose el pivito rubito que saque el foward primero
saludos desde POZO

Bienvenidos al foro ¡¡¡¡Vaya makinas , ya me gustaría ser como vosotros y además vivir en Pozo, pero para eso me falta muxo porque con 14 años no creo que mis padres me alquilen casa allí ¡¡¡¡ :mrgreen:
Por cierto muxa suerte en los campeonatos ¡¡¡¡

hola chiquillos que tal, como veis ya se habla de vosotros fuera de aqui,eso es bueno. por mi parte os deseo toda la suerte del mundo y que sigais disfrutando de este deporte muchos años.
nos vemos en el arenal.

La leche, qué nivel hay en este foro. Es lo mejor que tiene, encontrarte por aquí con la flor y la nata...

[platano2]

Trivio dijo:
La leche, qué nivel hay en este foro. Es lo mejor que tiene, encontrarte por aquí con la flor y la nata...

[platano2]

yos q perfe el miercoles nos vamos a lanzarote a competir yeaaaa [heavy]

JaimiSousa dijo:
Mucha suerte a los dos ¡¡¡ [ojos]
[saludo]

gracias por todo a ver si paso algunas mangas , por q ayi esta chungo por q no ai mucho viento y las olas son grandes ,es en jameos .
a ver si tenemos suerte [saludo]

Volver