GRACIAS POR TODO A VER SI ESTE AÑO TENGO SUERTE EN EL CAMPEONATO DE EL SECONDREEFEVENTS.COMdavid dijo:Anda, Omar por aquí!!!! Bienvenido!!!![]()
Y a seguir dando cañaque así como habeis empezado teneis un buen futuro por delante!!!
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GRACIAS POR TODO A VER SI ESTE AÑO TENGO SUERTE EN EL CAMPEONATO DE EL SECONDREEFEVENTS.COMdavid dijo:Anda, Omar por aquí!!!! Bienvenido!!!![]()
Y a seguir dando cañaque así como habeis empezado teneis un buen futuro por delante!!!
![]()
omar dijo:GRACIAS POR TODO A VER SI ESTE AÑO TENGO SUERTE EN EL CAMPEONATO DE EL SECONDREEFEVENTS.COMdavid dijo:Anda, Omar por aquí!!!! Bienvenido!!!![]()
![]()
Dani dijo:Lida dijo:Dani dijo:Cuando veo fotos asi no me importaria tener un hijo/a
Para cuándo???????![]()
![]()
Mmmmmm¿?
pedro30bcn dijo:yo tengo uno de 5 que ya coge la botavara con más estilo que el tuyo
El aparejo es de Ezzy y me lo ha traido Windmania (http://www.windmania.com)pedro30bcn dijo:oye césar de dónde has sacado ese material que yo tengo uno de 5 que ya coge la botavara con más estilo que el tuyo... pero no tengo materail para que aprenda. soy de bcn
Lida dijo:Dani dijo:
Nada.... como que los windsurfistas mallorquines están por aumentar..... no sabía si tu también te habías animado!! :roll:
siii yo soy jose el pivito rubito que saque el foward primeroVincent dijo:Yo estava en pozo, cuando se propusieron sacar el forward. (uno de los dos sacó uno perfectoal primer dia, el otro lo sacó al dia siguiente.). si no recuerdo mal fué en febrero de este año.
Eso es lo bueno de pozo, despues del cole, en vez de pan bimbo con nocilla y a mirar la tele... se navega!!!
Saludos![]()
Trivio dijo:La leche, qué nivel hay en este foro. Es lo mejor que tiene, encontrarte por aquí con la flor y la nata...
![]()
JaimiSousa dijo:Mucha suerte a los dos ¡¡¡![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.