Jorge & Güabe Team

Trivio

Totalwind Gurú
A finales de septiembre estuve con esta gente, durante cuatro días de viento (bueno, dos), sol y risas. Me pegué una paliza increíble, nada menos que 2000 km en cuatro días (Alicante-Madrid-Cádiz-Bolonia-Cádiz-Bolonia-Cádiz-Alicante), yo solito al volante tras apenas un mes con carnet y coche [aiba]
Pero la inversión en gasolina (y en lo que me cueste el vidrio roto por... la gravilla) valió la pena.

A ver si estos se animan a contar algo: ahí van un par de fotos para abrir boca. Eso si, navegando no hay ni una, nadie quiso ser el loco que se quedase en la orilla mientras los otros disfrutaban [muro]

El GüabeT con Trivio (Jorge, a la izquierda con el put... bote de frutos secos del Gonzalito delante de la cara):
[imx]http://i8.photobucket.com/albums/a12/slowstyler/foto2005_0922_184808AA.jpg[/img]

Los mismos, el día que fuimos a tratar de coger olas. ¡Mi primer día de surf! Fallo técnico: no me di cuenta de que era el único con camiseta. Vaya forma de estropear la foto [bonk]
[imx]http://i8.photobucket.com/albums/a12/slowstyler/foto2005_0924_145434AA.jpg[/img]

Y pude comprobar lo que hace el Güabe Team cuando no sopla viento.
Se confirman los rumores:

Gonzalo:
[imx]http://i8.photobucket.com/albums/a12/slowstyler/foto2005_0923_185052AA.jpg[/img]

Andrés:
[imx]http://i8.photobucket.com/albums/a12/slowstyler/foto2005_0923_181626AA.jpg[/img]

Emi:
[imx]http://i8.photobucket.com/albums/a12/slowstyler/foto2005_0923_180544AA.jpg[/img]

Y yo:

(No salgo porque al fin y al cabo, soy el fotógrafo)

Hay un vídeo interesante que colgaremos un día de estos, y una foto que marcará un hito en la historia del arte. Otro día la subo.

[heavy]

jajajajajajajaja
ANDres es el moreno famelico perdido, emi es el cachas y yo soy el que se parece a bjorn pero en cutre jeje

jejej, que buen viaje don trivio,
por lo que veo la hospitalidad del güabe team se esta haciendo legendaria, y si no que se lo pregunten al INFILTRADO que las hordas murcianas tienen este año por allí, jejejje, que suerte ha tenido el tio perro de dar con un grupo así...

por cierto trivio, al final pasaste por el surfari? ¿no hizo viento verdad? , bufff yo al final me pase el sabado en un jodida boda y el domingo entero trabajando, que tengo una entrega mañana... cachendiez...

saluti...

Pues eso te iba a preguntar... yo tampoco fui. Yolanda no se animó y yo tampoco, al ver la ausencia del elemento motor :mrgreen:

Te gusta la TAblita ehhh un clasico chavalote jaja
Ese chaval murciano se llama Javi y el tio anda que no se lo esta pasando bien, al 2º dia de emi y yo tirarnos al multiples forwads en sus narices nos contesto con uno de enorme calidad.... hay una anecdota graciosa del dia que le conocimos, quedamos con el en la rotonda de caños en un bar que para entrar hay una cuestecita y pasas por encima de un vierteaguas de estos que hay en los laterales de las carreteras, pues bien al salir entre la cuesta y que llevaba todo el material tapandome la vision por el lado derecho se ve que apute mucho y se me puso el coche a dos ruedas JAJAJAJJAJA menudo invertido me hizo el coche, el javi se quedo loco, la rueda de atras estaba a mas de un metro del suelo, y yo que soy rapido solucionando las cosas cojos las cinchas de OZu las ato a los dos coches y le digo a javi que tire mientras yo con el maletero abierto me pongo a dar saltos para ver si consigo que el coche retome la horizontalidad, al segundo intento lo conseguimos y mi pobre IBiza salio bastante bien dentro de lo que le podia haber pasao... ESo en el Güabe TEam lo llaman GOnzalada ajjajajaj

A los que vengais a CAdiz ya sabeis no tengais dudas en venir con nosotros que a la minima me pongo en ridiculo por lo menos pasarlo bien lo hareis

jajajaj claro te pusiste pesao pues me comi el bocata jjajajaja, como te va a comer to eso chiquillo..
BUeno por lo menos todo salio bien yo cene y tu la metsite a la 1º ( la furgo) jeje

weeee, las fotos del Güabe Trip con Jorge!!

dentro de poco vamos a hacer una agencia o algo, pq aqui adoptamos a la gente mas rapido q... [big-laugh]

anda q no nos lo pasamos bien! Navegamos dos dias en bolonia con 4.7, Jorge hizo su primer dia de surf (cogio mas olas q gonzalo con el tablon ese... [meparto] y llevaba la tablita de mi hermana, un 6.2)

A ver si cuelgo ahora la foto esa q comenta, es una obra de arte [sing]

Luis dijo:
jejej, que buen viaje don trivio,
por lo que veo la hospitalidad del güabe team se esta haciendo legendaria, y si no que se lo pregunten al INFILTRADO que las hordas murcianas tienen este año por allí, jejejje, que suerte ha tenido el tio perro de dar con un grupo así...

por cierto trivio, al final pasaste por el surfari? ¿no hizo viento verdad? , bufff yo al final me pase el sabado en un jodida boda y el domingo entero trabajando, que tengo una entrega mañana... cachendiez...

saluti...

Pues si, las hordas murcianas nos han colado un infiltrado hasta el mismo nucleo del Güabe. Pero no os creais... lo estamos convirtiendo, acabara siendo uno de los nuestros [platano2]

aqui esta, la fundadora del nuevo estilo/concepto de arte moderno:

El GüabeTismo, se titula, "hombres con tabla, brazos, y gato volando"

[imx]http://i7.photobucket.com/albums/y295/naishhh/foto2005_0922_202120AA.jpg[/img]

Vamos, que la hospitalidad del guabe esta por la nubes, todo el que viene se le atiende perfectamente y si no que le diga a javi el murciano (en proceso de incorporacion al guabe).

Ademas, el guabe no para, ahora la expansión llega ya al surf... nuevas tablas version guabe team, furor en las playas mas surferas de cadiz con los locales mas pro preguntando por el güabe... No hay excusas, el guabe team lo da todo.

GÜABE TEAM OR DIE!!!!!

A petición de alguno... aquí va por fin el vídeo, con más de un año de retraso. La aportación innovadora de un servidor al pasatiempo alternativo (entre otros) del Güabe:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[meparto] [meparto]

Obsérvese la vela con la "bolsa" estratégicamente dispuesta para recoger las pelotas perdidas... Fruto de la experiencia güabética en esas lides :mrgreen:

Está tal cual salió de la cámara, ni títulos, ni música, ni chorradas de esas, que no tengo tiempo....

opa!! jajajja q casualidad, los reyes para los dias de poco viento m an traido una mesita de pin pon [meparto] jajajja

¡Anda! El vídeo del "rounded ping pong" [meparto]
Si que fue una aportación, vaya si es divertido jajaja.

Lo de las velas recogepelotas... es que se han perdido muchas bolas entre las miles de tablas que hay en la nave :mrgreen:

Volver