Jono: Windsurf Around Europe

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.010
Puntos
38
vaya coraje que tiene este tio [shot]

23843346_10156030944584586_3764766382667466289_n.jpg


Conocéis su Gran Aventura que está realizando en tabla de Raceboard? Seguro que muchos de vosotros ya sí, pero para los que todavía no lo saben.
Su aventura es para flipar!

Salió de Noruega, en la frontera Rusa, (con las costa llena de nieve), en el mes de Mayo y con el propósito de bordear toda la costa Europea, Atlántico y Mediterránea hasta llegar a Ucrania frontera con Rusia otra vez, con una simple tabla de windsurf y una mochila y sin ningún tipo de apoyo!
Es casi imposible “surrealista” no os parece?

Pues Jono es así de increíble!! Un Windsurfista con metas casi imposibles, pero sus grandes sueños tienen más fuerza que sus grandes miedos, y ya tiene realizado toda la costa Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Francia.
Ahora toca el turno a España.

Si lo veis pasar por vuestra costa, y le podéis prestar algo de soporte, o sugerirle vuestro Club náutico para poder alojarse y descansar, poder dormir en una cama, o un plato de comida caliente, seguro que le será de gran ayuda. Jono dice que conocer gente nueva en su camino es una de las experiencias más bonitas del viaje. Y para vosotros seguro será una gran ocasión también para conocer esta gran persona y gran navegante aventurero, (dudo mucho que alguien más vuelva a repetir igual hazaña)

En este enlace podéis ver el punto exacto que ahora se encuentra, y también el recorrido ya trazado des de su salida en Noruega:
http://windsurfroundeurope.eu/tracker

Podéis seguirlo en su página web
http://windsurfroundeurope.eu/

Y su página Facebook
https://www.facebook.com/windsurfroundeurope/

Si podéis difundir este mensaje con vuestros amigos y compañeros windsurfistas, sería fantástico que los Españoles acogiéramos a Jono igual de bien como lo han hecho la gente de los países del Norte de Europa!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Impresionante
No sabía nada de esta hazaña
Desde aquí todo el apoyo y toda la suerte del mundo.
Pienso seguirlo por facebook.
 
-Admirable!! 👏👏🏆😮😮

Sin duda me encantaría acompañarlo durante su singladura, al menos, durante unas cuantas millas por nuestras costas...

Sería un placer poder echarle una mano y apoyarlo a su paso por el sureste peninsular.

Bravo por Jono!! 🌍💪🏄
 
Muchas gracias por compartir la información! [applaudit]

Jono en el 2015 también fue el primer windsurfista en hacer la vuelta a Gran Bretaña sin un equipo de apoyo en el agua.
[windsurfing.gif]
Cuando finalizo, me aviso que ya tenia una nueva aventura en mente! La vuelta a Europa!! "Me quede si poder procesar" jajajaaa!!

Este es el enlace de la vuelta a Gran Bretaña:
http://windsurfroundbritain.co.uk




Que grande es Jono!!! es insuperable!! ;)
 
Muy buena acogida en San Sebastián por unos amigo y entrevista televisiva incluida!!

http://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/videos/detalle/5229472/video-da-vuelta-europa-mar-tabla-windsurf/
 
Este es el enlace a su facebook:

https://www.facebook.com/windsurfroundeurope/



Y este el de su pagina web:

http://windsurfroundeurope.eu/
 
Chemy dijo:
-Le he ofrecido mi colaboración como contacto local, ya os iré contando. 🙂

Chemy, seguro que estará encantado de tu ayuda y de que navegues un tramo con él.
Jono ha vivido en Menorca muchos años. Es una gran y buena persona ;)

Jaume,
Gracias por poner el tema. Os recomie do seguirlo en su web o el facebook, va comentando sus etapas. [windsurfing.gif]
 
onamenorca2 dijo:
Chemy dijo:
-Le he ofrecido mi colaboración como contacto local, ya os iré contando. 🙂

Chemy, seguro que estará encantado de tu ayuda y de que navegues un tramo con él.
Jono ha vivido en Menorca muchos años. Es una gran y buena persona ;)

Jaume,
Gracias por poner el tema. Os recomiendo seguirlo en su web o el facebook, va comentando sus etapas. [windsurfing.gif]
-El hecho cierto es que estoy deseando conocerlo, brindarle apoyo en su singladura y, abrirle la puerta de nuestro mancillado Mar Menor para que conozca de primera mano su situación actual...😔

Por descontado que navegar y acompañarle unas cuantas millas en mi tabla será todo un privilegio.

Deseo a Jonhatan que pueda transmitir al resto del mundo, las sensaciones y la gran experiencia que está viviendo, y más aún, todo lo que le queda por delante...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20171124-233452~01.jpg
    Screenshot_20171124-233452~01.jpg
    78,4 KB · Visitas: 3.525
Hola amigos, Jono ya está por la costa Bizkaina. Ayer llegó desde Guetaria hasta Arminza, se ha alojado en casa de un amigo y se le ve muy animado.

Pude charlar un rato con el y me mostró fotografías de parte de su aventura, ha estado en sitios increibles!!.

Esta semana no parece que tenga buena previsión para continuar, pero en cuanto pueda su intención es continuar.

Animaros a echarle una mano si pasa por vuestra zona , cada uno en la medida que pueda.

La inscripción en su web es sencilla y aunque solo sea para charlar un rato seguro que lo agradecerá.

http://windsurfroundeurope.eu/network


Saludos.
 
Gracias por el aporte.
Dile que si se quiere pasar por Badajoz se tendrá que echar la tabla a las espaldas [meparto] que aquí lo recibiremos con las manos abiertas.
[saludo]
 
Miguel Vicente dijo:
Gracias por el aporte.
Dile que si se quiere pasar por Badajoz se tendrá que echar la tabla a las espaldas [meparto] que aquí lo recibiremos con las manos abiertas.
[saludo]


Vicen... Vente p'caaaaaa pero que ya mismo!! [heavy] [platano] [platano]

Mañana tenemos una cena en un txoko con andanadas de Rioja, Duero y Archena acimpañados por algunos pintxos y entre-dientes! Estaran un monton, ven y le acompañamos hasta Galiza Canibal!!! [applaudit] [shot]
 
Jumpitlin dijo:
Miguel Vicente dijo:
Gracias por el aporte.
Dile que si se quiere pasar por Badajoz se tendrá que echar la tabla a las espaldas [meparto] que aquí lo recibiremos con las manos abiertas.
[saludo]


Vicen... Vente p'caaaaaa pero que ya mismo!! [heavy] [platano] [platano]

Mañana tenemos una cena en un txoko con andanadas de Rioja, Duero y Archena acimpañados por algunos pintxos y entre-dientes! Estaran un monton, ven y le acompañamos hasta Galiza Canibal!!! [applaudit] [shot]

-Leñe!! Con ese plan me dan ganas de tirar pa'allá desde Murcia, aunque me tenga que volver después navegando...😂😂😋🍻🍷🍷🍗🍖🍳🥘
 
Éyyy.. Chemy!!! Tú ven, [cheer.gif] [platano2] que te recibiremos en plan hawaiano [platano] [meparto] pero con pelin más frío. Seguro que encontramos la forma de quitarlo.

Entre que Manuel Vicente, peog, Belllini y Carlostorrado se preparan... (ó era Benelli!??) [risas] A ver si el Lander se porta y nos envía unas buenas fotos, [big-laugh] para ir haciendo dientes [shot] [big-laugh] [heavy]

Entretanto Abrazo.... (No sea tarden y me quede mas "gelatto" que el postre) [smilie=gaydude.gif]

Ostiii... Qué ganas y cuánto tiempo sin visitar vuestra Bella tierra y mares... El menor lo he disfrutado a tope, y aún sigue siendo un paraíso a pesar de... [fcp] desde que subió el gasoil, los pobres casi pueden viajar más en avion que en fregoneta Catxis...! [muro]
 
¡¡Chemaaaa!! ¡¡pasa pormiii!! [platano] Que estos cabrones quieren empezar la fiesta sin nosotros
Yo solo billete de ida que me quedo con Javi en miña terra galega.
Que envidia [muro] [muro]
 
Poco a poco ya va camino de Javi Lois y kike y Atlantic... [applaudit] peeeero Previamente le quedan algunas escalas antes visitar a Homer, Adolfo Gijón y cia pasara x Somo y Santander, dónde seguro que Abel y algunos otros le dan buena Compañia.

Hoy ya entrado ya de noche a Laredo. Kiwora ha ido a recogerle pero se le ha adelantado Alejandro y una familia de navegantes y regatistas a Vela. (Yo creo que se queda a vivir en el Cantábrico) [cheer.gif] [sing]
 
Poco a poco ya va camino de Javi Lois y kike y Atlantic... [applaudit] peeeero Previamente le quedan algunas escalas antes visitar a Homer, Adolfo Gijón y cia pasara x Somo y Santander, dónde seguro que Abel y algunos Vosotros le brindais buena Compañia.

Hoy ya entrado ya de noche a Laredo. Kiwora ha ido a recogerle pero se le ha adelantado Alejandro y una familia de navegantes y regatistas a Vela. (Yo creo que se queda a vivir en el Cantábrico) [cheer.gif] [sing]
 
El amigo Jono, ya se acerca a Santander, hoy ha llegado hasta Isla, mañana tiene buena prevision con vientos del este, va a avanzar rapido.
 
Volver
Arriba