Jericoacoara viento asegurado uno de los mejores spot

alewindafull

Usuario
Mensajes
17
Puntos
0
Gente soy de Argentina les recomiendo al que este pensando en un viaje no duden en viajar a jericoacoara esta increible el lugar, viento asegurado todos los dias y las condiciones son tanto de freestyle como de wave, agua super calida y ni hablar del paisaje es un paraiso. Les recomiendo dos lugares de alquiler super buena onda y con material de ultima todo Jp y Neilpryde 2008 uno esta en la posada vila kalango y el otro en la rua do forro se llama Ticowindjeri.
Saludos a todos y cualquier info que necesitan me preguntan
 
y yo vendo zapatillas de depote a buen precio!

menudo anuncio que te has marcao macho...solo te ha faltao el pregunten por tal y pidan el descuento.
Y no digo que lo que digas no sea cierto, pero...primer mensaje y como entras... [bonk] [bonk] [bonk]
 
gracias por la bienvenida, y te digo la verdad no es publicidad solo que estuve y la pase tan bien con esa gente que me parecio bueno contarlo en el foro y en agradecimiento hacerles un poco de publicidad me han tratado muy bien solo por eso, muchas veces estuve en otros lugares y no me senti tan bien. perdon si molesto la forma de contar mi experiencia dl viaje solo que quede alucinado y con ganas de volver.
Saludos a todos
 
bueno.. pues entonces... COÑO VAMOS PARA ALLA!!! la verdad es que tengo ganas y me han hablado muy bien de alli... a ver a ver...
bienvenido!!!!
 
Por cuanto puede salir un viaje de estos de 9 10 dias aprox??siempre buscando lo mas barato y comodo.Y la temporada de viento,alli es temporada baja,no??
Saludos
 
Que bueno, justo coincide que yo ando pidiendo presupuesto.
Los de mucho viento mejoran esto, para navidades??
Creo que sale mejor, por agencia que montarlo por mi cuenta.

Ese Jeri de moda

COTIZACIÓN PARA DOS ADULTOS con los siguientes servicios y
condiciones:
Avión internacional y vuelos de traslados locales en clase turista, más
estancia en las siguientes ciudades:
RIO DEJANEIRO:
Traslados de entrada y de salida.
3 noches en el hotel RIO OTHON PALACE 4*, régimen AD
INCLUYE: Excursi
de Azúcar (inc. almuerzo).
Resto de tiempo libre a disposición del viajero.
JERICOCOARA:
Traslados de entrada y de salida.
7 noches en el hotel MOSQUITO BLUE 4*, régimen AD
Total precio final
asistencia por nuestro personal en destino.
El precio está sujeto a reconfirmación en el momento de la confirmación
de la reserva.
Madrid, 17 de Junio de 2008
 
Pues no parece muy caro no??,pero yo me conformo con tener un hotel "normalillo" e ir a navegar principalmente,el caso es que tengo 16 años.Si dios quiere me pego un viaje alli en las vacaciones de la selectividad,a navegar con algun amigo y fiesta me conformo jaaja.El ambiente de alli como es???Aunque tambien me puedo tirar todo el verano en Canarias,pero dejo de hablar que me estoy emocionando,perdonen [aiba]
 
Volver
Arriba