Jenna de Rosnay

joseal

Totawind Maniac
Mensajes
546
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Para todos aquellos que han oido hablar de Jenna de Rosnay pero no le ponen cara, he encontrado una foto en una revista italiana de 1987. En su página web hay más información http://www.jennaderosnay.com/en/story/index.php
No sé qué será de ella ahora, pero Jenna navegaba bien, no solo era fotogénica. Recuerdo ver fotos de ella saltando.

Para los que no habeis oido hablar de ella, os comento brevemente que fue la esposa de Arnaud de Rosnay, un aristócrata francés, barón, al que le dió por hacer travesías en tabla y en una de ellas, cruzando el estrecho de Formosa (China) desapareció.
http://www.sucesosextremos.com/baron-de-rosnay-la-leyenda-del-windsurf/
 

Adjuntos

  • jenna.jpg
    jenna.jpg
    114,3 KB · Visitas: 1.629
Joer una pena...

Cada vez que veo videos de esta epoca se me quitan las tonterias de tener que estar siempre pensando en comprar material pa estar a la última...estamos muy mal acostumbrados. [aiba]
 
Madre mia, como sois !!!
Ahora que llevaba un tiempo calmado vais y me hablais de Jenna [aiba] ... ha llovido mucho pero yo no la he olvidado [crybaby] ...

Por cierto, ya que estamos así, alguien se acuerda de Nathalie Simon ???
 
Jenna, Natalie...aaahhhhhhhyyyyyy(suspiro).... que tiempos, que mujeres!!! Ahora tenemos tablas mejores que esas, pero una mujer como eso no se cuantos la han consegido!!! jejeje
 
Yo la recuerdo de varios surf a vela, incluso tenía una foto de ella navegando en mi carpeta del colegio, era muy guapa.
saliudos.
 
Bueno, aquello estuvo bien, teníamos 15 años y las hormonas rebosando.
Pero hoy en día también tenemos "jennas" en el circuito.

Un ejemplo: Kagla Kubat (TUR-75):
s11b.jpg

s106b.jpg

m4b.jpg


No asociaba esta imagen con la idea de "belleza turca" que yo tenía en mente.
 
Natalie Lelievre 😁 😁 😁 ... oficial Mistral ... rubia menudita con aspecto de colegiala que no ha roto nunca un plato ... mmmmmmmmm !!!

Una fiera en slalom !!! [rambo]

Por cierto, algunos ya teniamos MÁS de quince años ... :(
 
Revisar un anuncio de NP de neoprenos que hacía Jenne tenía truco, o es que´estaba el tarje dibujado obre la piel, lo tuve colgado en la pared mucho tiempo.
 
Quiquez dijo:
Revisar un anuncio de NP de neoprenos que hacía Jenne tenía truco, o es que´estaba el tarje dibujado obre la piel, lo tuve colgado en la pared mucho tiempo.
Eso eso ponlo que con semejantes largas!!! ..... uno se queda .... Jiuhuuuu
 
AngelCookMadrid dijo:
Joe, vaya pibones [ojos2] , me quedado flipado. Si un dia navego al lado de una de esas me piño fijo [ojos2]
Jajajaja!!!!! Joer si es que no paro de mirar la fotiiico y no veas como
Alegra ... Jiuhuuu
Con unos pitones así quien quiere navegar [heavy] [heavy] [heavy] !!!
 
Volver
Arriba