Jazz Boards and Sails 2006

A ver si alguien las ha probado pues estoy buscando urgentemente una 6.0 y estoy a la espera de una ofertilla.
Saludos a todos [neng]
 
Me pasé el otro dia, la tienda a kedado muy uapa. Y tiene cosillas interesantes. Hablé el otro dia con el dueño de la tienda de las palmas, me estuvo contando cosas sobre el material y precios, me dió muy buena impresión. Te has pasado??
 
Si la de la isleta, el dueño me dijo que tenia velas con 3 baños del 2005 a 190 euros, concretamente le pregunté por una medida y me dijo que tenia una Manic. La verdad que lo he visto a él y a su novia en la playa, y lleva siempre velas que parecen de pakete pero de un año anterior. North, pryde,... Me dijo que estaban despegando y que pensaban traer Neilpryde en breve. Me gustó mucho el tema sobre la filosofia de precios que tenían. Por lo visto antes participaba en regatas y cuando se pasó a esto se kedó asombrado de los precios, me dijo que los precios de cutre y Hullon eran desorbitados y que pensaban poner precios más asequibles. Espero que no kede todo en palabras.
 
Subo el tema, porque se a unido al foro cyprille que es el que vende este tipo de velas. Le hablé hoy del foro,asi ve el post.
 
Aqui estoy Anibal y Hola a los demas.
Al principio de Marzo en playa de Arinaga,los fines de semana se dejara probar las velas de olas Jazz,wave y wave Pro.
Dos tipos de material,el X-ply y el monofilm forman el concepto de estas velas.
Los precios atractivos de Jazz permiten a la gente que empiezan en esta nueva actividad de comprar material accesible.
Como nuevo distribuidor en España,intentare facilitar la difusión lo antes posible.
Esta previsto la llegada de una tabla de olas de 74l y estara en prueba.
Por otras novedades,si no puedo informarle directamente a traves del foro,las noticias pasaran por mi pagina http://www.360grancanaria.com ,y por su puesto,no trabajo mas por el centro de los Dunkerbecks,me dedico ahora a mi empresa 360 pro rent entre los cursos principiantes o avanzados(el de salida del agua esta muy elaborado con el apoyo del simulador),el alquiler de material y diversos servicios relacionados con el windsurf como el transporte hasta el aeropuerto que funciona dia y noche o los spots de la isla para los jovenes que no tienen coche,reparación de velas y tablas,bolsa de trabajo para los monitores que buscan empleo y alojamientos para la gente que desea descubrir o volver a la isla.
Un saludo a todos y a Anibal. Cyrille
 
Si quieres probar gratuitamente las velas de olas en monofilm(4.5,5.0) y X-ply(4.2,4.7,5.3),contactame por tel. 626-609-262 o en lo pagina.
Estare tambien los domingos en Arinaga si sopla mas de 20nds.
Un saludo, Cyrille.
 
Volver
Arriba