Jaws cup 2005

Trivio

Totalwind Gurú
Un par de questions...

Uno: ¿En qué playa es? Yo no creo que pueda, pero igual se pasa una amiga, aparte de que es en los Alcázares, ni idea de na más.

Dos: ¿Por qué coñ... se llama Jaws Cup? Es en broma, ¿no?

¿Va a ir alguien de aquí?

:mrgreen:

aunque mr trivio ya esta informado de todo todo, creo (dichoso reencuentro mesenyeero).... por si alguno mas le interesa asistir, esta es la informacion demandada:

sitio: Club Nautico de Los Alcazares
fecha: sabado 28 y domingo 29 de mayo
se llama jaws cup porque una tienda de la zona que colabora en la organización se llama jaws shop.
Con la inscripción 15 euros tienes derecho a camiseta, bocata ambos dias, barbacoa el sabdo noche, una copa en un pub de la zona y participación en un sorteo de material.
competiciones: larga distancia, slalom-superX y freestyle si elviento se porta bien...
ah, tambien test de material NAISH y trofeos a los pimeros de cada disciplina...

yo creo q ya esta todo... si vais por alli preguntad por mi, Luis...
inscripciones de 9 a 11,30, primera regat a las doce si hace viento...

pues ya esta, no teneis escusa para no venir, asi que apuntaos leche!

Me he pegado de leches con el ordenador por no haber podido ir. Te lo juro, es lo que más me ha dolido desde que corté con mi primer amor [muro]

Lleva una semana soplando y brillando el sol, y entre mi tobillo y sobre todo los estudios, no hay manera, arghh. Y encima el evento pintaba de lujo. De "Lujo", jejej. Lástima no haberte conocido, nos hubiéramos puesto moraos a base de volcanazos sincronizados.

En fin... respira, Jorge... hhhhaa... hhhhuu...tranquilo...

A ver si algún día de estos nos vemos ;)

Por cierto, Luis, me costó un buen rato convencer a Yolanda de que fuera, pero increíblemente lo logré... ¡y por teléfono!
¿Os encontrasteis? Me llamó diciendo que no veía a nadie en el agua, que estaba perdida, que se iba a volver, y otras tonterías por el estilo. Me dieron ganas de gritarle: ESTÁS CON UN REMOLQUE LLENO DE MATERIAL DE WINDSURF A DOS PASOS DE LA ORILLA, CON PERSPECTIVA DE FIESTA WINDSURFERA Y VIENTO DE LEVANTE, ¿Y ME LLAMAS A MÍ, QUE ESTOY AQUÍ PUTEADO, PORQUE NO SABES QUÉ HACERRRR?
Por suerte, me contuve, y luego hasta me lo agradeció :mrgreen:

ofu, que fin de semana... molido estoy...
esto de organizar, regatear, barbacolear y tequilear en un espacio de 48 horas ha quemado mis fuentes energéticas... y encima el levante sigue soplando!!! [sorprendido]

bien, un pequeño resumen que ya intentare ampliar en un futuro cercano:

1- Hizo levante los dos dias
2- Contamos con 18 inscritos y algunos mas navegando x libre.
3- Se completaron 8 mangas de slalom, 2 largas distancias y dos semifinales de super x (lastima que al final no se pudiera hacer la final). No hubo freestyle.
4- YOLANDA es la primera clasificada femenina sin lugar a dudas, a parte de deslumbrarnos con unos cuantos planeos arriesgados pegados a la escollera del club nautico
5- Los tequilas del sabado noche afectaron sobremanera la clasificacion del comite organizador, despues de una penosa actuacion en la jornada del domingo [aiba]
6. Oscar Alcaraz (Ezzy-Angulo) fue el dominador absoluto de la prueba.
7. El primer corredor tanzano de la historia hizo historia (el brujo)
8. Etc...

Agredecer intensisimamente a la gente del club nautico todo su esfuerzo, ya que contamos con zodiac, balizadores los dos dias (gracias J, sonia y alfonso), carne para cenar el sabado y merendar el domingo, y toda la insfraestructura necesaria (oficina con odenador, banderas,balizas etc...)

bueno, ya os contare mas y colgare algunas fotos...

de momento ahi esta la clasificacion:

¡¡en el exterior del volcán!!

jaume, tengo una cronica y algunas fotos (no muy buenas) de la regata...
¿os podria interesar colgarla en la web? dimelo y te lo envio donde tu digas...

saluti

Volver