Jameos , 16 de abril 2012 en Lancelot TV

Nefastus

Totalwind Superhero
Mensajes
3.762
Puntos
36
Ubicación
Territorio "Nefastus"
Pues eso, recordaos que esta noche en Lancelot TV programa "alto riesgo", a las 22 horas (23 en la península) emiten lo que grabaron ese "primer buen día" y deben verse buenas voladas de Juan Daniel,Guillermo Jorge y Agustin y buenas surfeadas de Tomas y Guillermo Barreiro. Se puede ver por el ordenador, que deja ver la emisión en directo, y repiten el sábado y domingo en horario más "familiar". Espero que no decepcione [fcp] [fcp]
 
Nefastus dijo:
Yuhhhhuuuuuuuúúú!!!! La legend roja y blanca y la PatricK, Con un esguince de rodilla y un par [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
Pues va a ser que me lo perdí, salí a navegar y entre pitos y flautas, mas flautas que pitos, llegue a casa a las mil, cajonacona !! [muro]

Habra que esperar al finde para poder verlo, Redifusión: Sábados 17:00h - Domingos 13:00h [sherlock.gif]
http://www.lancelot.tv/programas/alto-riesgo.html
 
Javi Lois dijo:
Nefastus dijo:
Yuhhhhuuuuuuuúúú!!!! La legend roja y blanca y la PatricK, Con un esguince de rodilla y un par [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
Pues va a ser que me lo perdí, salí a navegar y entre pitos y flautas, mas flautas que pitos, llegue a casa a las mil, cajonacona !! [muro]

Habra que esperar al finde para poder verlo, Redifusión: Sábados 17:00h - Domingos 13:00h [sherlock.gif]
http://www.lancelot.tv/programas/alto-riesgo.html
No es demasiado largo, unos 10 minutillos como mucho, y no sacaron la mitad de las voladas, pero a mi me sacaron un monton de olas, sale Guillermo Barreiro con una Neil Pryde lima, y Tomas Barreiro con una Goya con algo naranja, Jezú, Migue, Alberto, Gines..... [heavy] [heavy] [heavy]
 
Se puede ver on-line? Si es así, podéis poner el link porfa?
Gracias
[windsurfing.gif]
 
Vaya, no lo pude ver porque estaba celebrando el pase a la final de la Europa league del Athletic, y eso que no me gusta el fútbol [big-laugh] Y este puente me voy fuera, y tampoco lo veré. ¿Lo pondrán en youtube o algún otro sitio de internet?
 
Nefastus en accion!!!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
Mola Nefastus!!!Nuestros spots locales son hermanos gemelos,estuvo igual esta semana por aqui aunque un par de dias si se puso bastante mas gordo.A partir del minuto 24:30 vuelven a dar un ratillo mas con unos buenos saltos y surfeadas.Saludos [heavy]
 
Nefastus dijo:
Del minuto 6 aprox al 10.30 Gracias por postearlo. Mi Narcisismo primario te lo agrdecerá eternamente
Acabo de ver el vídeo, se hizo muy cortito, la verdad. Las condiciones tienen una pinta tremenda, al menos para surfear. [ojos]

El de la maui roja es un chupacamara de carallo eh.... [big-laugh]
 
Qué bueno. Yo no pude verlo, pero estaba relajao, porque sabía que acabaría posteado por aquí. [platano]
 
Volver
Arriba