Isla Plana (Murcia) 31/10/2010 +Fotos +video

naxo dijo:
como os cuidais!!!

muy buenas fotillos!! da gusto veros

un saludo desde los madriles!!

Hey, que pasa!

Te hemos echado en falta este puente. A ver cuando te dejas caer por aqui algún finde o puente. Espero que vaya bien los examenes.

Un saludo [saludo]

Más fotillos:

DSCN4453.JPG

DSCN4457.JPG

DSCN4756.JPG

DSCN4505.JPG

DSCN4687.JPG

DSCN4537.JPG

DSCN4725.JPG

DSCN4449.JPG

DSCN4733.JPG

DSCN4545.JPG

DSCN4553.JPG

DSCN4620.JPG

DSCN4669.JPG

DSCN4737dff.JPG

DSCN4738dsf.JPG

DSCN4745.JPG

Para ver más fotos, crónica y un vídeo pasaros por: http://windsurf-spot.blogspot.com/2010/11/el-ritmo-del-viento.html

hola muy chulas las fotos

esta tarde a funcionado isla plana brutal

viento de lado para 4,7 fuerte y ola de logo y series aun mas grandes impresionante [neng] [neng]

una de las mejores sesiones de isla plana que recuerdo

Pero bueno, ésto qué es?
Nunca había visto tanta gente navegando en MI PLAYA.
Aunque reconzco que me alegro mucho. Hace ya 10 años que estoy en Pozo, pero echo de menos Isla Plana.
Me dijo mi primo que pasó por la playa y vió a un montón de gente navegando y se acordó de mí, decía que no me lo creería.

Un saludo a todos.

Pablo.

hey pablo; algunos me dicen local de "isla plana"; te acurdas hace 20 años los locales de isla plana y la azohia si eso era como ser del barsa o el madrid je,je(buenos tiempos los dos teniamos mas pelo)

fotillos del lunes dia 1 en la chapi (azohia)

fotos_0151.jpg

fotos_0141.jpg

fotos_0131.jpg

fotos_0121.jpg

un saludo

Buenas fotos Juanjo, pena que no salgan muy bien de color.... Nosotros ese día creo que estuvimos pantaneando en el mar menor (hombres de poca fé) y nos lo perdimos.

pablo este año pasamos la noche vieja en las palmas si os quedais en la isla estas vacaciones nos veremos

un saludo
(por cierto la KF que he pillado va increible)

Volver