Isla Margarita (El Yaque) del 8 al 17 de febrero

Hola a todos,

Estoy interesado en ir solo a El Yaque el proximo mes de Octubre o Noviembre 2007. Crreis que las previsiones de viento son buenas para esa época?
Cual es la mejor combinación para ir en avión desde Barcelona? Como se hace para ir de caracas a El Yaque?

En cuanto al alojamiento ya he visto que hay muchos hoteles y posadas...

Es recomendable ir solo?

Muchas gracias y saludos.

Hola, yo por suerte me fui el anño pasado a margarita!!! Increible, pero por desgracia fui con amigos que no les mola nada esto del wind.... [aiba] Estuve 10 dias en margarita de los cuales solo pude ir 2 a el Yaque y como mi viaje en un principio era beber y conocer chicas solo logre llevarme a mis amigos cuando conocimos a unas guapisimas venezolanas que iban siempre a el Yaque, por lo uqe dispuse de dos dias para navegar con bañador y sin licra con material de pm y algo de viento. Yo fui en julio, y no soplo demasiado, estuve con 6,5 y 5,4 los dos dias que fui, y el material preguntar bien xq hay sitios mas caros.

En relacion a como llegar ha el yaque, yo vole desde madrid a caracas y luego en caracas nos metimos en otro avion con destino margarita, del cual solo tarda 30 minutos, nosotros conseguimos por 840 euros billete madrid-caracas caracas-margarita (a vuelta de margarita a caracas la hicimos en coche, tardamos mogollon pero es otra forma de conocer un poco el paisaje venezolano..)luego caracas madrid.
del aeropuerto de margarita al yaque esta muy cerca. y una vez en el yaque a darle al wind.

Tambien aconsejo conoocer un poco la isla, si no te sopla y tines tiempo aconsejo playa caribe, y playa el agua, son muy turisticas que en nuestro viaje estaban vacias porque no era temporada alta en esas fechas y recuerdo que eran playas paradisiacas. y si podeis probar la empanada de cazon, esta buenisima....
Es otro pais y otra cultura, cuidado con la gente si vas en coche, la peña no sigue código de circulacion alguno, es una selva, otra cosa, hay que tener cuidado, xq venezuela es un poco peligrosilla, pero con cuidado y punto.

Consejo para el aeropuerto de caracas, cuando tienes que cambiar de avion a margarita tienes que cambiar de terminal, de la internacional a la nacional, cuando salgas del avion estara lleno de gente que te quiere ayudar y van uniformados, el pimer pensamiento europeo es que son empleados del aeropuerto, y que es un servicio gratuito....ERROR, por indicarte llevarte las maletas y demas te piden dienro, asique si vais justos de pasta que no os cojan las maletas.. de hecho los tios te intentan quitar delas manos las maletas de tal forma que al final tienes que ponerte incluso borde. Para ir a la terminal nacional lo único que tienes que hacer es salir de la terminal, y se ve la terminal nacional, unos 5 minutos andando,pero con el calor caribeño llegas a la terminal como camacho en corea [qmeparto]

llevar dolares xq creo que euros no aceptan. Hay que pagar una tasa de no se que en el aeropuerto nacional cuando quieres ir al otro avion, contado con ese gasto, y por lo demas buen viento si teneis mas dudillas concretas preguntar ....

y disfrutar de Señor frogs y kamibeach lugares de rumba donde la sangre caribeña deja alucinado a los ojos europeos de los movimientos de caderas,.....jejejeje [heavy] [platano2]

Muchas gracias por tu info...

Por cierto, voy a ir solo...supongo que ningun problema, no?

Dónde se pueden ver los precios y horarios de los vuelos que van de Caracas a Isla margarita? Lo he buscado por internet y no logro encontrarlo...

Me recomiendas algun hotel en concreto?

Mucgas gracias y saludos,

Eduard

yo creo que no.. la gente en venezuela es muy hospitalaria, tienen otro ritmo de vida, y se entragan muchisimo al turismmo.

Yo vole con santa barbara que es una compañia venezolana..con azafatas venezolanas [platano2] [neng], y todo lo mire por una agencia que hay aqui en madrid que nos conseguia los vuelos baratos, si no tienes muchos problemas de fechas, te aconsejo que vayas mirando de vez en cuando y cuando encuentres la oferta la pilles, nosotros queremos volver a caracas en octubre, y estuvimos apunto de pillar un vuelo por unos 500 euros hasta caracas, pero se nos paso la fecha..

Yo cuando fui a margarita nos quedamos a dormir en la casa de una prima de un colega, por lo que de hoteles no tengo ni idea, pero por lo uqe he leido por el foro hay de todo.

En cuanto a lo de ir solo, adelante, pero ten cuidado que igual no vuelves xq ese pais ENAMORA.......yo me hubiera quedado a vivir alli desde el minuto uno, y no paro de buscar para volver.

por lo demas, no se pregunta que intentare solucionar

Volver