Isla de Arosa mañana?

roca

Totalwind Addicted
Mensajes
306
Puntos
0
Ubicación
Oza, A Coruña.
Hola!
Que tal veis A Illa para mañana jueves?
El caso es que tres colegas bajan fijo y yo iria si entra algo de viento ya que tengo ganas de "darme palos" con el material pequeño (90lts y 4.7/5.3) [sing] .
En fin, si alguien se anima a pronosticar algo.....

Buen viento pá to el mundo,

Aloha.
 
vente a la lanzada!!! aunque en la illa fijo que se navega, con 5,3 yo creo que deberia dar....
 
Si fuese por mi pero....
Mis compis van con material de slalom y.....me parece que con sur La lanzada es mucha Lanzada! primero quisiera probarla con NE y poca ola ( aqui entre nos, ya que nadie se entera "me falta nivel aun" ).

Un saludo y dale caña a esas olas,

Aloha [saludo] .
 
pues me va a quedar pena de un slalom en la illa con vosotros pero bueno, ya volvereis a bajar... [big-laugh] [big-laugh]
 
Yo lo veo moi bien moi bien moi bien para la illa mañana jueves,la marea cuadra baja a las 11 casi lo cual quiere decir que esta subiendo toda la tarde y eso ayuda para que entre o se mantenga el SUR,supongo que mañana aunque muchos tiraremos para la lanzada habrá ambientillo por la illa...
Creo que mañana mas de uno se va a enamorar de ese spot como entre como de costumbre.
Ya contareis como fue el dia. [saludo] [saludo]
 
Yo aún no tengo claro que pueda navegar mañana, pero si me "dan permiso" navegaré en A Illa a partir de las 12 o así.
Hay previsión de lluvia (creo), con lo que puede ser bastante incómodo, pero si sopla...
Nos vemos [saludo]
 
voy saliendo pá A Illa!!!!!!!!
 
Guauuuuuuuuu!!!!!!! Guauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te lleve viento o no?
Que gozada de lugar, es fantastico, la leche, maravilloso, etc, etc.....
Cuando llegamos Alberto midio y habia 27 nuditos estables y rachas de 34 pero lo mejor es que luego subio aun mas, eso era una maquina de viento con un choppy bonito.
Tienes lugar para aparcar frente a la playa, lugar para montar con cesped y lo mejor: los locales [heavy] !
Me encontre con unos cuantos foreros, Nipatras (el encapuchado), Carlitos, Juancho, Sanda y ¿Pablo? (el maquina de la ezzy azul y fanatic rip). Todos unos cracks, buena gente si señor. Me dijeron unos cuantos truquillos para ir mejor y eso se agradece un monton.
No se, sensaciones buenas por todos lados pero no les doy mas la lata.
Lo unico malo.....por decir algo......unos momentos de frio que te cagas.

Gracias a todos y nos vemos pronto en el agüita [saludo] ,

Aloha.
 
roca dijo:
Guauuuuuuuuu!!!!!!! Guauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te lleve viento o no?
... y lo mejor: los locales [heavy] !
Me encontre con unos cuantos foreros, Nipatras (el encapuchado), Carlitos, Juancho, Sanda y ¿Pablo?
...Gracias a todos y nos vemos pronto en el agüita [saludo] ,

Aloha.
Pablo Dorgambide se llama el de la Ezzy azul.
Hubo mucha más gente en el agua a lo largo del día.
Los primeros, desde las 9 de la mañana, Ito y Nemesio. Luego Roca, Carlos Lobelle y acompañante y yo.
Después llegó el "autobús" de Vigo, con todas las chicas del ¿curso de wind?, además de los "formuleros" o como se llame a los de las tablas "grandotas".
Golo me dijo que marcó 30,1 nudos en su GPS (en sesión de tarde, supongo).
Pablo Dorgambide y Andresín se sumaron a la fiesta, y luego fueron apareciendo más en sesión de tarde (también alguno que venía "escarmentado" de romper en A Lanzada).
Sopló demasiado fuerte en algunos momentos, y estuvo "quedón" en otros.
Para todos los gustos...
Para mi no fue de los mejores días (por inconstante y lluvioso), pero disfruté de la compañía.
Colgaré alguna foto en cuanto pueda
Saludos [saludo]
 
Pues si que estubo bien el dia si, en la lanzada me la pase de miedo, y en la illa tambien, agradecer a Sandá, esos bordos que me dejo con el material de slalom, a ver si tenemos fotos de la lanzada!!!
 
Eso, eso queremos fotos Nipatras y sobre todo si salgo yo ( Np Zone roja) y cuenten tambien que tal la cenita. Yo queria ir pero obligaciones familiares (la patrona y dos peques)no me lo permitieron [muro].
 
roca dijo:
Eso, eso queremos fotos Nipatras y sobre todo si salgo yo ( Np Zone roja) ...[muro].
Pues fotos tuyas navegando creo que no tengo ninguna (no se si apareces desmontando).
El día no era el mejor para hacer fotos; se salva la sesión de tarde, con algo más de luz.
Hice fotos después de navegar, y estaba ya para pocos trotes. Hoy tengo el cuerpo como si me hubiesen zurrado bien...
A ver si mañana cuelgo esas fotos (espero)
P.D. Yo también tengo "patrona y dos peques" que hicieron que me fuera imposible ir a la cena [bonk]
[saludo]
 
Javi Lois dijo:
roca dijo:
y ¿Pablo? (el maquina de la ezzy azul y fanatic rip).
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
No todo tiene por qué ser absoluto.
También existen los términos relativos.
En el reino de los ciegos, un tuerto es el rey. [bonk]
A veces, por expresiones de ese tipo, se puede caer en la prepotencia.
Tienes suerte de que, al menos yo, creo que te conozco lo suficiente como para pensar que no vas por ahí (aunque siempre es bueno cuidar las formas). [saludo]
 
Me imagino que sera de coña pero la verdad ojala yo le pegara como el chaval. Navega seguro, comodo, algun salto chulo e intento de backloop (casi,casi Pablo. Mori y yo te vimos [heavy] ), traslucha bien. Ojala yo hiciera esoooooooooooooooooo [muro] .

Pdta: Y er vientico, donde esta? se gasto?
 
nipatras dijo:
Javi Lois dijo:
roca dijo:
y ¿Pablo? (el maquina de la ezzy azul y fanatic rip).
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
No todo tiene por qué ser absoluto.
También existen los términos relativos.
En el reino de los ciegos, un tuerto es el rey. [bonk]
A veces, por expresiones de ese tipo, se puede caer en la prepotencia.
Tienes suerte de que, al menos yo, creo que te conozco lo suficiente como para pensar que no vas por ahí (aunque siempre es bueno cuidar las formas). [saludo]
Aclarar que Pablo y yo somos amigos desde hace casi 20 años y que fui yo quien lo metió en el mundo del wind.
Evidentemente no lo digo en serio,claro que Pablo navega muy bien,hago el comentario porque como solo entra en el foro como "invitado" es para picarlo un poco...y que de la cara...

PD:carallo,no perdonáis una,eh...
 
roca dijo:
Guauuuuuuuuu!!!!!!! Guauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te lleve viento o no?
Que gozada de lugar, es fantastico, la leche, maravilloso, etc, etc.....

Gracias a todos y nos vemos pronto en el agüita [saludo] ,

Aloha.

Javi Lois dijo:
Creo que mañana mas de uno se va a enamorar de ese spot como entre como de costumbre.
Ya contareis como fue el dia. [saludo] [saludo]

Que!!,tenia razón o no?,ahora tenéis que catarlo con NE.. [platano2] [platano2]
Me alegro un montón de que os aya gustado.
 
Bueno entro por alusiones.....
Muchas gracias por los cumplidos ( :oops: :oops: :oops: ) pero creo que Javi tiene razon, mi nivel de navegación es medio tirando a bajo, con las horas que llevo en el tema debería estar a un nivel más alto pero creo que hay cualidades con las que se nace (y ese no ha sido mi caso, se me dan mejor otros deportes pero este mola más.... ;o)).
El nivel de la isla ha bajado desde que Javi ha pasado a la zona de Olas, y por eso hay otra gente que destaca, aunque creo que puedo decir que gracias a mi Javi se tiró al FORWARD ¿EH, PILIN?.
El jueves hubo muy buen ambiente en la isla, daros la bienvenida a todos y espero que nos veamos más a menudo ( señal de que sopla), habia mucha gente iniciandose lo cual es muy buena señal ( animo, paciencia y procurar no pasar de la altura del puente.... [platano2] [platano2] ).
[neng] [neng]

P.D: El Javi se ha vuelto un FRIKI de cuidado, para sacarlo de casa cuando no sopla hay que ir al libro, no se despega de los foros... [heavy]
 
Volver
Arriba