iPhone 32Gb por solo 170€ !! Oferton , ( Vendido )

Menorquidaigua

Totalwind Fan
Mensajes
164
Puntos
0
Cargador , auriculares , cable conexion USB para el ordenador , instrucciones , caja TODO.

Interesados mandar privado ;)
 
Menorquidaigua dijo:
Cargador , auriculares , cable conexion USB para el ordenador , instrucciones , caja TODO.

Interesados mandar privado ;)


es una estafa! me ha vendido un iphone, pero no es un iphone, es una copia y ahora dice que nunca ha puesto que fuera de apple!
pero iphone es marca de apple, los demos son smartphones!
he propuesto devolverle el movil , pagando el porte y se niega! ha mentido por omission.
los auriculares y el cargador que me ha mandado son de nokia, lo pone !

cuidado si tienes que comprar algo a este señor.

un saludo
axel
 
Si pones iPhone es apple.
Sino tendria que poner replica de iPhone, como hay muchos en ebay. Hay uno famoso que se llama sciphone, y suelen anunciarlo como sc-iphone, ademas es mucho mas barato los hay por 100 euros.
 
Ostias que cabrón, pues ahora tu a hacer lo mismo, ésto se ve que es igual que cuando te cuelan un billete falso, que lo primero es colarlo donde sea, y después denunciarlo, y encima dice el tio "Oferton", yo lo denunciaba con abogado y todo.
 
hola chicos, ya esta solucionado, hemos hablados con el vendedor, y estamos ok, era un malintendido.
ahora a disfrutar de las vacaciones y navegar con forro polar!
un saludo
axel
 
Al final nos damos cuenta que somos los primeros en señalar con el dedo sin tener pruebas fehacientes que incriminen claramente a una persona.
Así que antes de sumarnos a las listas de descalificaciones tipo "que gentuza", "vaya ladrón" etc.. estaría bien saber que ha pasado.
Porque podemos haber herido la imagen de esa persona, le puede haber efectado emocionalmente y demás consecuencias negativas para el.
Dudo que una pesona con esa cantidad de mensajes en el foro, donde ya se le conoce más que de sobra vaya a "estafar" a alguien de por aquí sin más...
Solo eso, medir un poco los comentarios de este tipo por favor. [saludo]
 
gracias windxurfer. sinceramente en ningun momento mi intención ha sido la de estafar a nadie. porque si esa hubiera sido realmente mi intención no me hubiera costado nada registrarme en el foro con otra cuenta con la que nadie me hubiera reconocido. de todos modos lo considero un tema zanjado. un saludo
 
yo creo que este chaval no ha actuado de buena fe, pero vamos tampoco veo bien los insultos

si lo arreglan perfecto ganamos todos,
 
Si pones "vendo iphone", es que vendes un iphone, no una copia, y esto es asi aquí y en lima, y más si es una venta por correo que hasta que no lo ves no te das cuenta, si la intención del vendedor es captar clientes, aunque después digas que es falso en privado, ya has pillado clientes con engaños lo que se viene llamando publicidad engañosa, es como la tabla esa que le decian los "pros" que se arreglaba por 50 euros y estaba partida por la mitad, si cuela, cuela. Me alegro que lo hayais arreglado.
 
Mis disculpas por la palabra "gentuza", pero no era la primera vez que se han visto estafas por aquí y parecia que esta era una más.
Saludos [saludo]
 
buenas fiestas a todos , estoy de acuerdo que rectificar es de sabios, y es tan dificil aceptar erores, felicidades denuevo
 
Volver
Arriba