Intentando volver

kresala1981

Usuario activo
Mensajes
37
Puntos
0
Ubicación
Cerca del mar... o sobre él _/)
Hola a todos!!

La verdad es que ya llevo un tiempo planteándome el "volver" ( hace ya bastantes años practicaba este deporte; la verdad es que me lo pasaba en grande, tanto en Laida como en las pequeñas escapadas windsurferas que podíamos hacer), y mirando un poco por aquí y por alla, me estoy dando cuenta de que en lo que respecta a material, la cosa ha cambiado una barbaridad!!
La cuestión es que me he planteado empezar haciendo un cursillo (de algo me acordare, pero paso de comprar material sin haberme probado antes a mi mismo), y la faena es que no encuentro nada cerca de donde resido (Mundaka). [aiba] [muro]

Conoceis de algún sitio en el que poder hacer un cursillo por Vizcaya o alrededores? [smilie=worship2.gif]

Gracias por la ayuda
_/)
 
Muy buenas. Yo soy de Bilbao y he empezado en esto del Wind este invierno.

En Vizcaya no encontre nada e hice un curso en Santander con Jose (elplacerdelwindsurf.com)

Creo que hace poco lei que habia algo en Vizcaya o en Laredo tambien, pero no tengo datos.

No obstante, si tienes ya una base igual simplemente te valdria con probar algo de material.

Suelo ir mucho a Pedreña. Si algun dia te coincide yo no tengo inconveniente en que pruebes mi material.

Un saludo
 
Gracias adpeur!

Al final, gracias a unos amiguetes, he tenido la oportunidad de volverme a subir a una tabla, y la verdad es que las sensaciones han sido increíbles!! Cierto es que el material no era (creo) el adecuado pero la verdad es que creo que me he vuelto a enganchar.

Ahora a ver si consigo material decente en el mercado de segunda mano.

Saludos
 
Muy buenas, me suena tu Nick, quizás nos hemos conocido antes? yo andaba por Vitoria navegando en wind y en barco y solíamos salir bastante por laida.

En vitoria tienes cursos pero se estará acabando la temporada (no se si la primera de septiembre aún los hay) aunque el nivel es de iniciación creo, aunque el entrenador del club sabe bastante de wind y quizás te haga algo más personalizado.

en cuanto a material si quieres mándame un privado y te aconsejo un poco y vamos hablando.

saludos
Mikel
 
Volver
Arriba