Insert footstrap. Tornillo como pasado de rosca.

leonidas

Usuario activo
Mensajes
59
Puntos
0
Ubicación
Almeria
Hola,
Me he dado cuenta que he usado tornillos de distinto ancho de rosca y ahora uno no queda bien apretado.
Además han salido como birutas de plastico del insert. Resumiendo, que creo que lo estropeado.
Puedo usar los otros, pero me gustaría arreglarlo.

Quisiera saber cual es el mejor materiar para rellenarlo y hacer de nuevo la rosca en el insert. Lo suyo seria poner un taco nuevo, pero no quiero meterme en una reparación mayor.
Habia pensado en epoxy con micorbalones, pero no estoy seguro de que pege bien ya que creo que el taco donde está el agujero es de plástico.

¿Alguna sugerencia?

Gracias,

Leo
 
Lo más normal es que un tornillo más grande te solucione el problema, pero busca en el foro, que el tema ya se ha tratado varias veces.
 
Hola,

Gracias,

ya he visto los mensajes al respecto.

Creo que voy a probar el epoxy con microbalones y meter el tornillo mientras cura con la baselina para que no se pegue.

Saludos,

Leo
 
Yo tengo el mismo problema con mi fórmula y la verdad es que hay 2 opciones bastante útiles.
primera opción: cojes un taquito de plástico y lo partes por la mitad, luego lo metes en el insert y metes el tornillo al mismo tiempo,lo que hará que el tornillo haga rosca y se te quede fijo.

segunda opción: cojer epoxy y rellenarlo y dejarlo que se semi-seque, luego cuando este semi-seco, con el propio tornillo haces rosca sobre el epoxy que se dejara deformar y hara la forma de rosca en la tabla.

Estos problemas son debidos a que cuando una tabla es nueva, el plastiquito de los inserts viene entero, y los tornillos que vienen son "tornillos de un uso" de esos. Esto lo que produce es que si lo desenroscas muchas veces al final el plástico se abocarda y ya no hace mas rosca.

En la fórmula suele ser un coñazo por que los footstraps no son variables de velcro,por eso yo los he cambiado y me he comprado unos NP que van de cine.
 
Volver
Arriba