inicio en olas FUERTE!

pblo_11

Totalwind Fan
Mensajes
214
Puntos
0
pues eso, que este verano,
me piro una semanilla a fuerteventura, casi seguro al rene egli...
mi pregunta, es,
si lo que quiero son olillas de un metro metro imedio para ir empezando...
en que centro me tengo que poner, porque agua plana... no, pa eso me quedo en ST. pere

centro 1 o centro 2¿?

gracias!
 
Por allí está bastante bastante plano planísimo. He oído que a veces hay olas (creo que en el centro 2), pero diría que es algo esporádico. Alnorte de la isla tienes muchas olas: para iniciarse mejor en Flag Beach o el Burro aunque no siempre hay olas hay muchas más, aunque el viento flojea respecto al sur.
 
yo fui en agosto del año pasado y habian olitas divertidas pero en el centro 2 !!
 
Pablo, creo que para olas hay que ir al norte. En el sur plano plano como Sant Pere.
 
ya, ya,
pero las olas del norte que he visto yo...
no las he visto precisamente como lo ideal para aprender...
yo quiero una ondulacipon mas que nada XD
y sacarme el forwar d una vez! k por pedir no quede!
saludo1s
 
Yo no se coger las y este verano voy al Norte, si empezamos empezamos bien no? ademas en agosto no son tan grandes hombre.
 
yo te recomnedaría como iniciación en olas y en verano el médano.Viento todos los días y una buena ola no tubera.Eso sí,material pequeño.Te recomiendo ver algún video de algún día que no esté muy desfasado.Parecido a Pals un día que no esté muy bestia, eso sí con más viento.Esa es mi opinión.
 
yo creo que tambien, tienes el muelle que esta super bien para empezar con las olas.

si no te caes justo al principio de la ola te sueles escapar xq la ola desaparece y pierde fuerza. Y si esta muy "grande" o pasado en el muelle te keda la bahia que entraran buenas. lo unico malo de la bahia que aveces hay agujeros de viento en la orilla...
 
y en fuerteventura...!? en la zona de risco del paso por alli por el center II
sabeis si hay algun sitio proximo para acampar sin necesidad de coche o esta permitido acampar en la playa?
en caso que sea que si... hay algun supermercado relativamente cerca?!
esque estoy barajando la opcion de irme con mi tiendita de campaña y el billete de avion a la aventura...
como lo veis?
es factible?!
 
ombre poder quedarte puedes, pero si te ven te multan seguro!! aparte alado del centro 2 no hay nada. pa comprar tendras que caminar 1 o 2 km por lo menos.

en el medano encima de la playa de la tejita ay un camping, si no te molesta el viento estaras bien alli. pero no se lo que cuesta. puedes tambien alquilarte una bici en el medano y en menos de nada estas en la bahia del medano.

quedarte ara en las playas te multan, en semana santa aun puedes escapar pero me se de amigos que estuvieron la semana pasada y les multaron en un sitio donde en semana santa habian 100 casetas mas caravanas y alfinal te va salir mas caro que kedarte en un hotel !!!

es muy raro que pilles olas alli, y si ay te llegan por la rodilla o la cintura. en el muelle puedes encontrarte con olas como tu de grande o casi en un dia normal en verano y es una ola perfecta para aprender bajo mi punto de vista. por que perdona las caidas ya que al desaparecer la baja la ola pierde fuerza al final.
incluso si esta fuerte las hay en la bahia segun la marea.
 
Pues yo me piro a Fuerte espero que en agosto no sean tan fuertes como se ven ahora.
 
se puede llegar andando al rene egli, o hay algun tipo de transporte publico hasta alli?!
gracias, un saludo
 
Volver
Arriba