M MOLE-25 Usuario Mensajes 23 Puntos 0 21 Septiembre 2014 #1 Muy buenas. Me quiero iniciar en el sup y me ofrecen una 7S de 9,0 x 29 3/4. Fui a probarla y creo que me iba bien. Yo peso 93 kgs . Ante todo agradecer a Monica y Alejandro. Porque mas que probar la tabla fue una clase de sup.
Muy buenas. Me quiero iniciar en el sup y me ofrecen una 7S de 9,0 x 29 3/4. Fui a probarla y creo que me iba bien. Yo peso 93 kgs . Ante todo agradecer a Monica y Alejandro. Porque mas que probar la tabla fue una clase de sup.
M MOLE-25 Usuario Mensajes 23 Puntos 0 22 Septiembre 2014 #2 Bueno, pues ya casi es mia esa 7s. Espero no equivocarme...
Andresin Totawind Master Mensajes 736 Puntos 0 Ubicación Ourense 23 Septiembre 2014 #3 No he encontrado info sobre la 9X29 por lo que no tengo muchos datos para comentar pero si la has probado y estas a gusto pues como todas, cuanto mas la uses mas virtudes y defectos le encontraras. Ahora a coger experiencia.
No he encontrado info sobre la 9X29 por lo que no tengo muchos datos para comentar pero si la has probado y estas a gusto pues como todas, cuanto mas la uses mas virtudes y defectos le encontraras. Ahora a coger experiencia.