Iniciacion a la competición.

Superlopez185

Usuario
Mensajes
20
Puntos
3
Hola compañeros soy Óscar pero me podeis llamar Superlopez.

Os pongo en situación tengo 14 años y soy de Navarra,navego en el embalse de alloz y bajo 15dias desde hace 3l años a Tarofa a navegar.Llevo en la vela desde los 4 años ingresando en el equipo de optimist de navarra yen laser desde hace unos 5 meses(me defiendo a nivel del norte).

El año pasado celebramos una competición de Slalom amateur entre lso windsurfistas del embalse y me encantó, qiedé 4 de 14 y desde entonces no dejo de pemsar en competir,este vernao habrá otravez algunas regatas de slalom y me he pillado una vela de 7.1 con dos minicams...Llevo tabla carve de 133 ltrs y el año qie viene la cambiaré. Poco a poco me slaen trasñichadas sin perder el y me defiendo en velocidad con mis compañerod. [heavy] Me podis dar algun consejo o sabies de algian regata de slalom en euskadi navarra cantabria ... [windsurfing.gif]
 
Hola :
El calendario de las pruebas nacionales lo tienes en http://windsurfesp-cef.blogspot.com.es/
la próxima en el puente de mayo en Los Alcazares (Murcia), mar menor, así que parecido al pantano. Allí te encontrarás con un puñado de chavales de tu edad que han empezado este año el circuito ;)
En Octubre puede que haya otra en La Loteta.
 
Muchas gracias yordas, seguramente vaya a la lotelot [heavy] ybueno... Murcia pilla muy lejos.Gracias de nuevo...
 
Volver
Arriba