Información sobre pie de mástil

Marcre

Usuario
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas, soy muy novato y hace poco me hice de rebote con un equipo entero de windsuf. El tema es que me he quedado sin pie de mástil y necesito otro, y me preguntaba si hay muchos tipos de modelos o si hay alguno estándar que funcione con casi todas las tablas o qué. A! Y si me pudierais decir un precio orientativo de uno básico sería de gran ayuda para evitar timos.

Gracias
 
buenas,
supongo que te refieres a las bases....aquí tienes un hilo sobre el tema....
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=64230
se suele distinguir entre bala y cazoleta para la parte que engancha al mástil aunque hay más sistemas....

lo normal es que el enganche a la tabla sea estandar, pero hay tablas antiguas que llevan sistemas raros...

si usas el buscador con paciencia seguro que encuentras lo que buscas, y si no, pregunta o concreta qué material tienes para poder saber qué necesitas!

saludos y bon vent!
 
Vale, muchas gracias, creo que ya lo entiendo, o sea, en general tanto para el enganche con la tabla como con la vela hay unas mesuras estándar que si no tengo una tabla o mástil antiguos o raros sirven, no?

Gracias por lo de cazoleta y bala porque no lo sabía.

Por cierto, el precio sabéis cuanto ronda? Es que he visto de 40€ y de 70€ y no sé porqué hay esta diferencia
 
Vale, ya está, es que tenía un lío con lo de base y pie de mástil pero ya me lo habéis resuelto, gracias. Al final me he hecho con una base bala estándar, supongo que me irá bien.

Muchas gracias a todos!

[saludo]
 
Volver
Arriba