Informacion neylpride Expresion

Yo tengo una 6.1 para los días de poco viento. Es una vela de freestyle (no lleva cambers), muy ligera, maniobrable y con muy buen arranque al planeo, también hay que decir que es bastante frágil y apenas lleva refuerzos. De todas las velas que he probado orientadas al freestyle es la que mas me ha gustado.
 
Hola como estas? mira yo se mucho sobre esa vela... tengo 3 expressions!
1) 4.7 2003 verde
2) 4.7 2005 verde PROTOTIPO FABRICADA PARA RICARDO CAMPELLO
3) 5.7 200(5/6) PROTOTIPO FABRICADA Y USADA POR RICARDO CAMPELLO EN COSTA TESGUISE EN EL 2005

Yo adoro las expressions, por que lo que busco en una vela es que sea super liviana y tenga buen arranque. Y la expression es la reina en eso. Tambien se puede decir que son fragiles por que tiene poco refuerzo pero lo mas importante es DONDE LAS VAS A USAR.

Yo recomiendo esa vela para lugares relativamente planos pero que de vez en cuando puedas hacer olas. Tambien es una vela que aprovecha mucho el viento entonces yo creo que es una vela para lugares que la brisa no sea tan tan tan ABUNDANTE. Y al respecto de nivel, yo creo que es una vela apra alguien intermediate tirando a avanzado por el hecho que no tiene tantos refuerzos. : )

cual quier otra pregunta no dudes en decirme.

camilo galeano
TEAM STARBOARD COLOMBIA
http://www.star-board.com
 
Volver
Arriba