Gran Cameron
Totalwind Legend
jaume dijo:Felipe72 me ha pedido eliminar su cuenta del foro y sus mensajes y así lo hice.
Mi no entender nada de nada ... no comment. Allí estaremos el sábado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaume dijo:Felipe72 me ha pedido eliminar su cuenta del foro y sus mensajes y así lo hice.
javimagbueno dijo:buenas!
me llamo javier y soy tambien de los que nos hemos metido en la loteta por primera vez.
antes hacia wind ahora me he pasado al kite.
no creo que debais tomar esto de felipe como una ofensa , entiendo su postura , hemos limpiado ese sitio para que no haya
pinchos y esas cosas y nos hemos encargado de no difundir mucho el tema porque a la larga sera peor para todos los que practiquemos deportes alli normalmente , supongo que al leer esto se ha molestado un poco , pero se ha retractado y ha borrado su post no creo que sea " tirar la piedra y esconder la mano" creo que mas bien ha sido "escribi cabreado y no quiero peleas con nadie , lo borro" .
no tengo ninguna intencion de entrar en polemicas y peleas absurdas de deportes que son totalmente distintos y que en lo unico que se parecen es lo de ir por el agua...
solamente escribo porque me interesa que para un lugar que tenemos cerca y bueno , estemos de acuerdo de como ponernos en el sitio y asi habra siempre buen rollo.
yo estube navegando el fin de semana y la verdad que no tuve ningun problema con ningun windsurfista que haya estado alli , al contrario hable con muchos y muy bien y lo que he leido por ahi es verdad no hubo problemas de ceder el paso ni de ninguna otra indole.
lo de dejar un sitio en la orilla por los coches me parece una buena idea , mas que nada porque cuando empieze a venir gente con kite novatos ( que apareceran) sera un problema , lo de la zona de levantar la cometa no lo tengo muy claro en el sitio donde se proponia que levantaramos esta lleno de pinchos y mas a sotavento hay hierba.... , pero bueno tambien es verdad que hay mucha costa donde ponernos y no creo que sea problema.
el finde que viene nos veremos por ahi . yo llevo una cometa roja para que sepais quien soy.
y casi hasta podemos ponernos de acuerdo de donde dejar los coches y donde levantar y bajar..
de lo de la legalidad de navegar en el sitio mmmmm , nadie lo sabe del todo , hagamoslo bien y no demos articulo para que nos prohiban la entrada..
un saludo perdon por el rollo , pero me parecia importante.
javimagbueno dijo:supongo que al leer esto se ha molestado un poco , pero se ha retractado y ha borrado su post no creo que sea " tirar la piedra y esconder la mano" creo que mas bien ha sido "escribi cabreado y no quiero peleas con nadie , lo borro"
San Berzo dijo:No soy meteorologo, pero esta me la se.
El parte a escuchar para ir montando el material en el auto es el tipico "anticiclon en las azores + borrasca en el mediterraneo" = altas presiones en el cantabrico y bajas en el mediterraneo.
Este desequilibrio tiende a equilibrarse,... como todos.
Lo hace haciendo fluir aire de la zona de mayor presion a la de menor presion.
El flujo de aire generado busca encuentra un canal que ni hecho a medida: EL VALLE DEL EBRO. y en el medio de este canal de viento se encuentra una manchita azul; LA LOTETA.
Y desde esta semana cada vez que se de este parte, en la mancha azul habrá un monton de motas coloreadas deslizandose a gran velocidad, y al final de cada dia de viento habrá paz y la gente será feliz y se saludaran como hermanos y seguidores de la unica religion posible, aquella que nos hace fluir y jugar con el viento, ese que viene de paso, de un mar hacia otro, y en el camino se vuelve loco y que un momento se deja domar y al momento siguiente se enfurece y te empuja con violencia.
Tampoco soy poeta, pero me he dejado llevar
PD: La fuerza del viento será mayor cuanto mayor sea la diferencia de presión
Saludos
La divulgación de la Loteta para que sea conocida por todos los foreros de totalwind el legítima así que te pido que respetes por que no jodemos a nadie explicando como llegar, accesos, localización, etc, para que aquellos que desconozcan la existencia de la "Gran Loteta" puedan ir y disfrutar de lo bien que entra allí el Cierzo. Así que, elireono , yo no JODO a nadie, como bien sabes escribir por facilitar información de este pantano a los compis-navegantes, es más, espero que cada vez, subamos más gente desde aqui, desde centro de la península. Un abrazote chaval.elireono dijo:Amantes del deporte y el viento, deciros a todos los que subis a CORCONTE, que estais a punto de joderlo, por favor largaros de LOTETA que lo joderais, y no es por navegar solos es por respeto al medio ambiente, que estan 20 vale , que estan 30 vale, pero no puede ser que se repita lo que sucedio en CORCONTE este verano.
Si la guardía civil se da cuenta de la cantidad de vehiculos aparcados que hay, nos mandan a todos a casa, por que estamos accediendo por una carretera que pone claramente, Direccion Prohibida Paso exclusivo de vehiculos autorizados,
Si quereis joder a todo el mundo pues animo
SALU2 a joder a otra parte
elireono dijo:Amantes del deporte y el viento, deciros a todos los que subis a CORCONTE, que estais a punto de joderlo, por favor largaros de LOTETA que lo joderais, y no es por navegar solos es por respeto al medio ambiente, que estan 20 vale , que estan 30 vale, pero no puede ser que se repita lo que sucedio en CORCONTE este verano.
Si la guardía civil se da cuenta de la cantidad de vehiculos aparcados que hay, nos mandan a todos a casa, por que estamos accediendo por una carretera que pone claramente, Direccion Prohibida Paso exclusivo de vehiculos autorizados,
Si quereis joder a todo el mundo pues animo
SALU2 a joder a otra parte
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.