indoor windsurf

naish47

Totalwind Addicted
Mensajes
258
Puntos
16
esto ya no se hace? recuerdo que hace años que vinieron al Palau Sant Jordi de Barcelona.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
espectacular! mi tio siempre me lo explica, incluso tiene una tabla jos board que se utilizo en el indoor
le preguntare mas sbre ese indoor.
 
Siiii…!!! Yo estuve allí…!!!
No sé si se han hecho muchos eventos así desde entonces, pero hay uno programado para el mundial de la PWA este año:

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=86861#p646376

Me parece una buena idea para acercar el deporte a la gente, y yo si tuviera un lugar para ir a pegar unas planeadas y trasluchadas al salir del trabajo, pues iría de vez en cuando.
De hecho estuve haciendo un poco de cálculos y bocetos por encima valorando la posibilidad de montar un Windindoor como negocio, (llegué incluso a comprar el dominio) siempre he creído que bien hecho podría funcionar…

Si alguien conoce algún inversor, entidad, o tiene contactos con algún jeque árabe aficionado al windsurf [porreta] please, contactar conmigo…!!! [meparto] [meparto] [meparto]
 
Sant Just Desvern, cerca de BCN, y tu...?
Imagino que muchos de los aficionados al windsurf de aquella época que estuvieran cerca no se dejaron perder el espectáculo…!
 
Fuerza 5, tienda de Valencia, organizó un autobús y fue lleno.... ¡¡ qué tiempos !!

Este año parece que van a repetir experiencia en Polonia
 
yo tambien soy de BCN. Si estuvieramos en las canarias no tendriamos estos problemas jeje
 
naish47 dijo:
yo tambien soy de BCN. Si estuvieramos en las canarias no tendriamos estos problemas jeje

Nos sobraría el viento. Tampoco tendríamos el problema de pagar el IVA, ni otros muchos impuestos que no se pagan en las Canarias [ojos]
 
Yo fui a uno en Madrid si no recuerdo mal en el 97, era un chaval, estaba empezando con tabla grande. Fue espectacular! un vendaval que la piscina se quedaba pequeña. Y que saltos con la rampa... Bellini, parrés, aguado... Más todos los pros internacionales.
 
Por cierto que ha sido de todos los pros de hace unos años? Teritehau, Esteban etienne, Eduardo bellini??? ... Siguen con el wind?
 
PepeNota dijo:
Por cierto que ha sido de todos los pros de hace unos años? Teritehau, Esteban etienne, Eduardo --??? ... Siguen con el wind?
Estephan Etienne, vive con Nicole en Lajares, haciendo Sup, Surf y un Windsurf espectacular, a EduardonBellini lo vi por Tarifa hace poco, tiene una tienda y sigue navegando tras haber hecho kite varios años, Teriteau lo tengo algo perdido, pero pondría una mano en el fuego a que sigue en la brecha .. [heavy] [heavy] .Los viejos rockeros nunca mueren [meparto]
 
Teritehau aparecio hace poco en el video de promocion de la prueba PWA de Nueva Caledonia para 2014, diciendo que se estaba picando y queria competir en dicha prueba!
 
Stephane hace dos semanas [heavy]
 

Adjuntos

  • stephane.jpg
    stephane.jpg
    85,5 KB · Visitas: 930
Volver
Arriba