Indoor board

tigun

Totalwind Fan
Mensajes
177
Puntos
0
Ubicación
Albacete-Los Narejos-Mojácar
¿ alguien ha probado eso del indoor board? creo que es útil para mejorar el equilibrio, la coordinacion y todo eso, pero a mi me parece incluso más dificil que el windsurf, no sé si pillarme uno para practicar en casa los dias que no hay viento pero igual es un poco chorrada, ¿ que me decis? [saludo]
 
que eso exactamente?
para pillar equilibrio cuando no hay viento intenta con un monociclo ahi si que hace falta un poco de equilibrio! [risas]
 
staviacuak dijo:
que eso exactamente?
para pillar equilibrio cuando no hay viento intenta con un monociclo ahi si que hace falta un poco de equilibrio! [risas]
Cuando quieras un pique a monociclo [ojos] [neng] [neng]
 
Tio lo siento pero es una chorrada, lo unico que puedes conseguir es partirte un brazo o algo, asi que tu mismo.
mejor esperar que haya viento jejejejeje [platano2]
 
Se refiere a esto:

http://www.indoboard.com/

Pues tiene buena pinta
 
jajaja! eso esta de p.m.!
pero que peligro, igual con un colchon a los alrededores por si pierdes el equilibrio! jajaj
 
Ya no saben qué inventar...
Hombre, a lo mejor algo así sería lo único que yo realmente hiciera en casa con cierta continuidad.
Si siver para mantenerse en forma....

Porque lo que son las buenas intenciones de ir al gimnasio, correr, ... se quedan en eso, intenciones [smilie=nusenuse.gif]
 
Yo lo probe hace una semana en tarifa y ya me lo he comprado al principio parece que solo es estar de pie pero hay mil opciones, yo tengo el que es una tabla de skate, y me lo paso como un enano, y refuerzo piernas espalda, y sobre todo equilibrio, creo que es una gran herramienta
 
Ayuda mucho!! yo no conocía el ''indoor board'' pero cuando me pasé a tabla corta de menor volumen, fuí a un aserradero y consguí que un pedazo de madera de 1 m de largo, unos 30cm de ancho y 2, 5 cm de espesor (1 pulgada) y la utilizo sobre una pelota de basketball un poco desinflada (al principio estaba a medio inflar, con el inflado se regula la dificultad) y funciona de maravilla. Realmente ayuda mucho a ganar equilibrio en todas las direcciones y como dice roman_wind, refuerzas piernas y espalda.
Asi que si no quieren gastar en una tabla con buena pinta, por MUY poca plata se puede entrenar los dias de poco viento.
 
se basa en el "plato de fouler" o boheler o como se es llame que es media esfera y encima un circulo de madera, yo eso lo probe en el fisio cuando me casque el tobillo y es precisamente para eso, fortalecer tobillos, rodillas, caderas, vamos toda la pierna en general y al fortalecer todos los musculos y articulaciones lo que haces es mejorar tu equilibrio

lo unico que el plato del señor este esta la madera y la media esfera estan pegadas asiqeu no es tan "radical" como el indo ese

bueno ya sabeis...125 € tienen la culpa jajaja

ya no sabes como sacarnos el dinero
 
Volver
Arriba