Increíbles olas de mástil en Caños de Meca

elantuan

Totalwind Fan
Mensajes
104
Puntos
0
Ubicación
Tarifa
Fue el dia 3 de Enero en los Caños. El viento estaba un poco de Noroeste y mar de fondo brutal de un borrascon que habia pasado el dia anterior. No hacia mucho viento para entrar pero estaba muy facil pues la ola siempre rompia en el mismo lado y tenia siempre una salida para poder escapar. Vamos, para mi INCREIBLE dia, nada que envidiar a Hawaii o alguno de esos spot.

ESPERO las disfruteis
s62.jpg

s75.jpg

s81.jpg

s85.jpg

s89.jpg

s91.jpg

s98.jpg

s101.jpg

s107.jpg

s111.jpg

s109.jpg

s112.jpg
 

Adjuntos

  • totalwind5.jpg
    totalwind5.jpg
    142,9 KB · Visitas: 3.027
Pues si, buen dia ese enlace que has puesto, y ademas con SOL!!! el dia que yo tome las fotos no habia sol.....o sea, faena para las fotos!!!!
 
Me acabo de quedar sin palabras.
[ojos2]

Mmmmm, ya recuerdo ese día, volví de almerimar para pillar el maretón en surf, nunca habían dado tanta ola. Pero lo que no recuerdo es que hiciese un ápice de viento...
 
Brutal caños y pedazo de fotos. Lo que no me cuadra que sea con noroeste. LLevo muchos años surfeando en caños y con noroeste se suele ordenar muchisimo la ola aunque haya un maretón. Me da mas que sea suroeste ya que entra mas side. El noroeste entra casi de off-shore. De todas formas pedazo de día, no??
 
Vaya, nunca había visto caños asi de grande [sorprendido] da miedo... Ese día lo se hacer fotos desde el agua... como que no [loco] [big-laugh]
 
Jajaja.....muy bueno lo de de las fotos desde el agua ese dia!!!

Pablo ese día habia Noroeste, no sé por qué te extraña, es lo normal en caños. Despues de una borrasca, o borrascon en este caso, el viento suele rolar hacia el norte (dependiendo a que latitud pase) y en la punta del faro entra muy limpio. Si te fijas el viento no viene de Sur como piensas, es de Norte. Las fotos estan tiradas hacia el Sur, mi espalda esta al Norte.

SALUDOS!!!

Espero conseguir mas dias de esos y subirlos al foro
 
gracias elantuan!!!

geniales las fotos....joder con caños con borrasca...o sea,que entra bien el norte????

claro,arriba en el faro el norte esta limpio...uummmm..........

queda anotado......un saludo artista!!!

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
Hace cosa de 3 semanas...no me acuerdo muy bien, pero el ultimo temporal de Poniente que hubo tambien roló a Norte el ultimo dia y se vieron estas condiciones de nuevo, pero mas pequeñas las olas
 
Guapissima la sesión! Una de las que no olvidarás en tu vida, no????
Esos olacos son dificiles de olvidar. Nunca lo había visto asi.
Se nota en las sonrisas post session!
Ojala se repita y las podamos pillar al menos una vez en la vida!!
 
de verdad que si... que maravilla... que caña.
increible. 😁 [ojos] [ojos] [ojos] 😁
Ademas... las fotos, aunque lejos, bonitas.
Gracias por compartirlo...
 
buff me acuerdo de esos dias...me fui con un amigo a hacer bodyboard con un nivel de PKT y habia olas de hasta 5 metros!!!increible, jamas habia sentido tanta adrenalina! [neng]
 
Volver
Arriba