Incidentes en la Huelga

pblo_11

Totalwind Fan
Mensajes
214
Puntos
0
EStoy indignadísimo con el lamentable espectáculo que han brindado una panda de inutiles, que no han trabajado en su vida y que nadamás se han dedicado a joder ... En barcelona hasta han incendiado comercios, o apalizado a un pobre tio que había abierto hasta dejarlo tumbado... lo que digo... LAMENTABLE
 
La verdad como comentas no es normal. Lo más seguro que han sido los desgraciados de siempre que aprovechan cualquier cosa para armarla. Dudo que sean "huelguistas". Los más radicales se dedican a insultar o intentar que no trabajes ( que eso tampoco es normal) , NO ha incendiar comercios, vamos eso espero...
 
no tengo en nada en contra de la huelga, es un derecho y quien quiera puede ejercerlo, pero respetando a ley. Siempre hay grupos de indeseables que se encargan de armar alboroto y hacer destrozos con la excusa de la huelga .. lo de los piquetes informativos es de república bananera ...

El derecho de esta señora a trabajar se lo han pasado por el forro de los coj... , y se supone que esto lo hacen para proteger al trabajador ...

1333047109_extras_albumes_0_1024.jpg


Esta es de Plaza Catalunya, destrozando escaparates de El Corte Inglés.

308z01s.png
 
Hay gente que lo que busca es violencia pura y dura, da igual la excusa, y aprovecha lo que sea, huelga, manifestación, partido de fútbol o de canicas... es así de triste. Son cuatro desgraciados que por separado son unos cagados pero que en grupo se envalentonan. Lo malo es que por culpa de esta gentuza, la mala imagen se la lleva todo un colectivo.
 
Nada más que añadir, mi opinión la ha reflejado perfectamente burmanflash.
burmanflash dijo:
Hay gente que lo que busca es violencia pura y dura, da igual la excusa, y aprovecha lo que sea, huelga, manifestación, partido de fútbol o de canicas... es así de triste. Son cuatro desgraciados que por separado son unos cagados pero que en grupo se envalentonan. Lo malo es que por culpa de esta gentuza, la mala imagen se la lleva todo un colectivo.
 
Ayer me ardía la sangre, vi cosas a mi parecer incomprensibles... un grupo de niñatos de no mas de 16 años andando la calle con el martillo rompecristales de la renfe rebentando TODAS las paradas de bus, pero lo bueno es que ni siquiera estaba en la zona de disturbios ni nada....
Luego los encapuchados jugando al ratón y al gato con los mossos, ahora quemo un container en esta calle y me voy a la de al lado a hacer una barricada x si vienen, y claro luego vienen los mossos, les pegan dos ostias i unas cuantas bolas de fronton... y se quejan...
 
burmanflash dijo:
Hay gente que lo que busca es violencia pura y dura, da igual la excusa, y aprovecha lo que sea, huelga, manifestación, partido de fútbol o de canicas... es así de triste. Son cuatro desgraciados que por separado son unos cagados pero que en grupo se envalentonan. Lo malo es que por culpa de esta gentuza, la mala imagen se la lleva todo un colectivo.

+1
 
Ex-estimado gran cameron, profundamente disgustado por ser parado de larga duración, por haber perdido mi piso al no haber podido pagar la hipoteca y después de haber pasado 3 meses en prisión por no haber podido pagar la pensión alimenticia de mis hijos a mi ex- esposa, confieso que el día de la huelga, en un instante de enajenación mental (o de lucidez, según me comentan los otros 4.999.999 parados) tiré una piedra contra la sucursal del banco que ejecutó mi hipoteca.
Como un último favor, pido que mi ejecución sumaria sea al salir del agua, me hace ilusión morir recién navegado y que me entierren con el arnés puesto.

Pd: convencido de que hablando se entienden los windsurfistas, el "ex-estimado" del encabezamiento será seguramente revertido al habitual estimado después de una buena tertulia pantanera en cualquiera de los innumerables días de previsión 30 nudos y realidad calma chicha.
 
No creo que una tienda de ropa para niños le haya hundido la vida a nadie, respecto a las fotos de arriba.
 
Mira que me estaba mordiendo la lengua pero hay cosas que claman al cielo.

Ex-estimado Slaloman, siento mucho tu situación personal que lamentablemente es la de mucha gente, pero eso no te da derecho de ningún tipo a utilizar la violencia contra nadie, ni siquiera contra el banco que, a pesar de ser un hijo de puta, te prestó el dinero que tu le pediste y no le devolviste.
Ampararse en el tumulto para tirar piedras es de cobardes, sin más. ¿Porque no la tiraste tu solito? ¿Y porque si eres parado de larga duración esperaste tanto tiempo? ¿Esperaste a que cambiara el gobierno y al día siguiente a las barricadas? Se te ve el cartón.

Por último, yo antes de dejar de pasar la pensión alimenticia a mis hijos vendería mi equipo de windsurf y mi preciosa furgoneta para llevarlo. Pero eso es lo que haría yo, claro, y desde luego no buscaría el aplauso de mis tropelías amparado en que soy una víctima. Víctimas somos muchos y no salimos a apedrear a nadie a pesar de que no estemos de acuerdo con la situación.

Espero que mejore tu situación y que la tierra te sea leve, compañero.
 
Manano dijo:
No creo que una tienda de ropa para niños le haya hundido la vida a nadie, respecto a las fotos de arriba.

Supongo y espero que estés de coña.... [fcp]

que vengan y te partan la tabla... a ver la gracia que te hace, y eso que no es con lo que te ganas la vida... un poco de sentido común por favor y no nos vendría mal a ninguno ponernos en el lugar de los otros antes de decir según qué
 
burmanflash dijo:
Hay gente que lo que busca es violencia pura y dura, da igual la excusa, y aprovecha lo que sea, huelga, manifestación, partido de fútbol o de canicas... es así de triste. Son cuatro desgraciados que por separado son unos cagados pero que en grupo se envalentonan. Lo malo es que por culpa de esta gentuza, la mala imagen se la lleva todo un colectivo.

+1

Entre los personajes estos de políticos que han robado lo impensable y no han devuelto nada, como todos aquellos que se endeudaron con hipotecas que no podían hacer frente, coches de lujo, y todo tipo de bienes para aparentar ser mejor que el vecino... [fcp]

Sí,tenemos buenas universidades y estamos bien valorados fuera de España, pero lo que es sentido común y cultura de la vida, más bien poca.
 
Billy dijo:
Manano dijo:
No creo que una tienda de ropa para niños le haya hundido la vida a nadie, respecto a las fotos de arriba.

Supongo y espero que estés de coña.... [fcp]

que vengan y te partan la tabla... a ver la gracia que te hace, y eso que no es con lo que te ganas la vida... un poco de sentido común por favor y no nos vendría mal a ninguno ponernos en el lugar de los otros antes de decir según qué


Creo que lo has leido en el mal sentido. Me referia al... Por que la toman con una tienda de ropa de niños??? A quien le ha hundido la vida esa señora (propietaria de la tienda?) para que se la destrocen? Lamentable.
 
Manano dijo:
Billy dijo:
Manano dijo:
No creo que una tienda de ropa para niños le haya hundido la vida a nadie, respecto a las fotos de arriba.

Supongo y espero que estés de coña.... [fcp]

que vengan y te partan la tabla... a ver la gracia que te hace, y eso que no es con lo que te ganas la vida... un poco de sentido común por favor y no nos vendría mal a ninguno ponernos en el lugar de los otros antes de decir según qué


Creo que lo has leido en el mal sentido. Me referia al... Por que la toman con una tienda de ropa de niños??? A quien le ha hundido la vida esa señora (propietaria de la tienda?) para que se la destrocen? Lamentable.

Aaaahhhh! Pido disculpas entonces... Es que no entendia la respuesta, se ve que no voy sobrado de coco jajajaja


Totalmente de acuerdo!

Un saludo y buenos dias a todos
 
Es una pena que ocurran estas cosas, pero me parece mucho peor que nos entretengamos en discutir sobre una cosa anecdótica como esto. Es decir, no creo que esas incidencias representen el "espíritu" de la huelga... Y darles tanta importancia es seguirle el juego al poder. Estos actos violentos llaman mucho la atención y son perfectos como titulares e imágenes para vender periódicos y captar nuestra atención por la tele mientras no atontamos delante de la pantalla...

¿Pero eso es todo lo que ha pasado y ya está?

Por otro lado, creo que las huelgas programadas son un paripé.
 
¡¡Yo voy!!

La empresa 'Las ideas de Wendy' celebrará el 1 de mayo en el Parque del Retiro, con motivo del Día Internacional del Trabajo, una sesión grupal de risoterapia al aire libre para mejorar la autoestima de los parados.

La actividad comenzará a las 12 horas y podrán participar de manera gratuita los primeros 40 madrileños que se presenten con el documento que justifique su condición de parado de larga duración.

El punto de encuentro será la entrada al parque por la Puerta de la Independencia, junto a la Puerta de Alcalá y la sesión tendrá una duración aproximada de dos horas.

Las técnicas de risoterapia, que incluyen todo tipo de juegos orientados a adultos, contribuyen a mejorar la autoestima, "algo fundamental para superar la sensación de desánimo que provoca en muchas personas su situación de desempleo", ha indicado la organización.

Por último, la empresa ha señalado que esta técnica también permite "luchar contra el estrés que sufren estos parados de larga duración y contra los peligrosos trastornos que provoca, como el insomnio, la apatía y el sentimiento de culpa, que tienen graves consecuencias para su salud física y mental".


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/09/madrid/1333995295.html
 
Volver
Arriba