Impresionante! Kimmeridge con olas de mas de mastil.

elantuan

Totalwind Fan
Mensajes
104
Puntos
0
Ubicación
Tarifa
Aqui os dejo alguna de mis primeras fotitos en Inglaterra,a ver que pensais de ese spot.
Perdonar la calidad de las imagenes pero es que ese punto estaba a muchos, pero muchos metros de mi, y eso que usé un tele de 750mm. Y por supuesto la luz en Inglaterra brilla por su ausencia.

tb.php

s449.jpg

s458.jpg

s458.jpg
 
en esta época el agua suele estar sobre 13-14 gradillos (sino recuerdo mal). Buenisimas las fotos y pedazo de spot. En la costa sur de Uk hay infinidad de secrets de mucha mucha calidad tanto en surf como en windsurf. Yo estuve 1 año en Plymouth y pude catar bastantes de ellos tanto en la costa sur como en la norte pero todo en surf. Solo pude hacer windsurf un día en whitesand beach y la verdad que lo flipe con el spot. Conoces algún spot mas windsurfero de la zona???

saludos
 
FRIA??????? Joder, esta congelada!!!

Si, hay muchos, muchos spot en la zona, pero este sin duda es el mejor de la costa Sur. Hay otro que es mas facil que esta en Avon Beach. De ese spot tambien tengo algunas fotitos...voy a poner una.
 

Adjuntos

  • totalwind8.jpg
    totalwind8.jpg
    121,5 KB · Visitas: 1.407
Pero impresionante de verdad, me habian comentado que en la costa sur de UK se metian condiciones, pero no me imaginaba que entrarian estas olacas, y ademas teniendo en cuenta el frio que tiene que hacer alli, vay tela...

Es bueno saber que el año que viene cuando este en Southampton tendre condiciones, no se si sera en esta playa o en otra mas accesible, jejeje

Gracias elantuan por las fotos y la informacion.

un saludo
 
Muchas gracias por la info y las fotos elantuan. Hombre el señor caracol se pira pa Uk. Lo vas a flipar con las condiciones. Viento casi todos los dias (eso si un poco racheado) y unos temporalazos que no veas con olas de más de mastil muchos muchos dias. Todos los temporales de otoños de noroeste (que suelen entrar cada semana) los pillas de lleno ya sea en la costa sur o en la costa norte (zona Newquay). La costa norte como es normal suele tener mas tamaño, yo la tenia a 1 hora y media. A ti te pilla un poco mas lejos pero merece la pena pegarte los viajitos los findes para navegar/surfear. Si necesitas info de los spots dímelo y te la paso (sobre todo de surf).
 
Volver
Arriba