Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
locowind dijo:El sitio es precioso y merece muy mucho la pena. La gente muy maja siempre y cuando seas respetuoso con lo que te rodea y los que te rodean.
locowind dijo:El spot es San Jorge o San Xurxo ( en gallego ), está cerca de Ferrol. El viento más buscado es el nordeste. Aquí si te mueves ( haces kilometros con el coche ) puedes encontrar unas condiciones chulas tanto en verano como en invierno aunque lo díficil es saber como están funcionando las playas. Incluso los propios locales a veces se equivocan.
El sitio es precioso y merece muy mucho la pena. La gente muy maja siempre y cuando seas respetuoso con lo que te rodea y los que te rodean.
A los que vengais por aquí estaré encantado de ayudaros en lo que pueda o al menos tratar de poneros en contacto con quien pueda informaros mejor que yo ( por ahora de olas sé sólo de oidas ).
Además de olas hay spots preciosos de freeride. Por ejemplo, este fin de semana hubo concentración windsurfera en Aguieira y el viernes tuvimos viento para 4.5-4.7 . Yo con 5.3 acabé rendido. En general se pueden encontrar spots de todos los tipos lo que hace que sea un buen lugar para iniciarse en una u otra modalidad.
Os recomiendo el artículo de Fuerza 7 sobre las costas gallegas.
Lo dicho.. el que quiera ya sabe donde estoy
akieli dijo:locowind dijo:Muy muy bonito, la playa es una pasada!!!
Una foto del verano pasado...
[imx:1623:777]http://img443.imageshack.us/img443/9461/galicia4lz.jpg[/img]
pons dijo:yo me pongo enfermo cuando veo estas condiciones, joder. tendira que haber olas y viento siempre en todos los spots del mundo. esto no puede ser. tengo mono de navegar. y eso que solo llevo una semanita sin viento, a ver cuando entra el jodido alisio otra vez. un abrazo
abuelete dijo:Yo estuve navegando en S.Xurxo y en Valdoviño con los catalinos el martes y el miercoles pero no se si siguen por ahí .Aunque dicen que no tienen olas donde viven, alguno gasta buen nivel.Buena gente
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.