Importar un archivo shape3d a boardcad

Bueno me paso al Shape3D, es mas divertido y entretenido, despues del Akushaper, BoardCad este le da mil vueltas. por cierto alguna alma caritativa que tenga el outline de una FreeRace si puede ser RRD Firerace V3 [ojos] [ojos] .. de unos 102 litros

fersan dijo:
Hola, pregunta .. tnta, ¿la diferencia de pesos es minima entre 15 y 20 y 25?, como se podría calcular?

No acabo de entenderte.

La diferencia de pesos entre EPS15, EPS20 y EPS25 son 5gr/litro entre cada uno de ellos.

Es decir, una tabla de 100litros, tiene:

- 1500gr de EPS15
- 2000gr de EPS20
- 2500gr de EPS25
- 3000gr de EPS30

Los fabricantes de EPS suelen asegurar la densidad final del bloque, pero no de cada una de las rebanadas que puedes sacar de él.
Lo que suele ocurrir es que un bloque de EPS20, por ejemplo, tiene zonas de 15g/l (las del centro) y zonas de 25g/l(las de los bordes).

Al menos esto era así la última vez que compré EPS por esta zona. Hace bastantes años. No sé si hay métodos de expansión más actuales que subsanen este problema.

Perfecto, es la respuesta que queria eres un maestro.

El problema ha sido con la tabla de kiterace que me dan el EPS de 25 y quiero hacerla sandwich, y si habría mucha diferencia de peso, pero veo que no, el sup es de 20 y asi podre valorar si el día que haga el proyecto de la tabla de Wind Race si vale la pena el15 o el 20.

fersan dijo:
Bueno me paso al Shape3D, es mas divertido y entretenido, despues del Akushaper, BoardCad este le da mil vueltas. por cierto alguna alma caritativa que tenga el outline de una FreeRace si puede ser RRD Firerace V3 [ojos] [ojos] .. de unos 102 litros

Listo el outline.
Ojo que el rocker me lo he inventado, eh!!!!

firerace-v3-102- S3DX.jpg

Te he tenido que camuflar el archivo de Shape3DX como un PDF pra poder adjuntarlo.
Te lo guardas en tu PC y eliminas el texto ".pdf" de este primer archivo.

Adjuntos

• RRD FIRERACE V3 102.pdf
    94,4 KB · Visitas: 49
  • Copia de RRD FIRERACE V3 102.s3dx.pdf
    88,4 KB · Visitas: 38
Mañana lo intento desde el ordenador, el rocker es muy de slalom no? En el tail no le pondrias un 0,5 cm para darle algo de giro?

Ostia, pero ese no es el outline que yo te he pasado, no?
Tiene la manga demasiado centrada.

La Firerace tiene la manga max a 1m de proa.

Casualmente he encontrado un anuncio en el que alguien de la zona de Cádiz ofrece servicios de venta de:

- bloque EPS25
- blank de EPS25
- preshape EPS25

http://www.milanuncios.com/surf/foam-blank-145146114.htm

si estuve hablando con el pero es todo muy manual y no quiere complicarse mucho la vida, por ahora estoy esperando a los franceses que me acaben el sup y la tabla de kiteRace,
Ahora estoy solucionando los problemas del vacuostato, cual comprar, por si acaso no encuentro lo que me gusta haré lo de la jeringuilla.

Y solo me falta para cerrar el circulo la fibra de vidrio, ya que donde compro el PVC lo vende a 100 metros y por ahora paso, ademas es rollo es de 1,21 cm y pierdo mucha tela.

Pregunta de novato:
Veo que hay que llevar la presion hasta -0.4B y -0.6b que entiendo son -400 mbar y --600mbar;
0 es el absoluto vacio en este vacuometro, debo llevar la presion de -0.4b hasta 600 mbar? o hasta 400mbar, [meparto] [meparto]

[fcp] [fcp]

10958075_10204834682564516_1415734562205580467_n.jpg

Volver