ilusiones ilusiones - Helicoptero que vuela sin mover las ..

Cazafantasmas

Usuario activo
Mensajes
37
Puntos
0
veo que estos dias por el offTopic la cosa va de ilusiones opticas, otra:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
a mi que me o expliquen........ [ojos2] [ojos2] [ojos2]
será que tiene unas turbinas a reaccion aparte de las helices, si no no me lo explico
 
jajajaaj yo tampoco me lo explico, porque para encontra esa foto de avatar tan perfecta es dificil, uiiihhhh que diga entender lo de las helices... que misterio ( lo de la helice) jajajajajaja [meparto]
 
Supongo que será por que la velocidad a la que graba la cámara que han usado, es la misma que a la que giran las hélices.
En la carrera usabamos lámparas estroboscópicas para medir la velocidad a la que gira un eje, variabas la velocidad de la lámpara, y cuando veías una imagen fija, coincidía la del eje con la de los destellos de la lámpara.
Es el mismo motivo por el que las ruedas de los coches en las carreras en la tele, parece que a veces van hacia delante, a veces hacia atrás, o a veces parada.
Las cámaras de video graban una sucesión de fotografías, y estos efectos dependen de la velocidad a la que las haga.
 
mleirado dijo:
Supongo que será por que la velocidad a la que graba la cámara que han usado, es la misma que a la que giran las hélices.

Eso es, esto es lo que se llama ESS o Electronic Shutter Speed en las cámaras profesionales de super alta velocidad.
 
Volver
Arriba