Ikariam juego online

mcandal

Totalwind Fan
Mensajes
132
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
http://ikariam.es/

es un juego de estrategia parecedo al ege of empires pero online y se comercia entre jugadores se crean alianzas, se saquean ciudades...

Esta dividido en mundos y estos se reparten en islas que cada una produce una materia prima especifica a demas de madera que es comun a todas, esto hace que para evolucionar tengas que hacer negocios con otros jugadores y crear tus propias flotas de cargueros para transportarlas.En fin que el juego esta bastante entretenido, lo unico malo es que los tiempos de espera para progresar con tu civilizacion son un poco largos.

si alguno de vosotros tambien juega pues que lo diga y haremos negocios
 
Yo me apunto, pero ... dime en que alianza estas tu y todo eso para registrarme en la misma y todo eso

Saludos [platano2]
 
yo tb que toy mu aburrio [big-laugh] [saludo]
 
yo por ahora no estoy en ninguna alianza, me dedico a robar a las pueblos de las islas vecinas y a todo aquel me me ataque ademas de investigar para poder vender nuevas cosas y asi tener mas dinero para batallas.

solo puedes elegir el mundo, yo estoy en el zeta, la isla de la asigan aleatoriamente el juego. lo mejor es caer en una isla que produzca azufre o marmol, despues cristal y por ultimo vino
(a mi me toco una isla de vino)
 
hola yo soy puka en el ikariam, pero decir k esto es una mala copia del civil IV pero online si os gusta este juego cuando jugeis al Civil IV lo vais a flipar
 
El juego esta entretenido, pero ¿podrías darnos unos consejillos de que es lo mejor construir ahora que estamos en el inicio? Y algunas nociones basicas para el comercio y todo eso :mrgreen:

Saludos [platano2]
 
pues yo para el comercio monte una tienda y vendo lo que produce mi isla. Es importante hacer el puerto y comprar por lo menos un barco mercante para transportar las mercancias.

El orden que segui yo de contruccion fue crear el sitio de los sabios, despues el cuartel con los soldados, la muralla, el puerto, la tienda y ahora monte un astillero para barcos de guerra y una casa para espias.
La verdad es que fui construyendo segun me dejaba el juego.

No os penseis que soy un maquina de esto que llevo una semana y poco jugando y la verdad hay algunas cosas que no acabo de entender, pero poco a poco.
 
¿Como hago para conseguir piedra? Me hace falta piedra para seguir evolucionando pero en mi isla no hay ninguna de piedra [crybaby] [crybaby]

Saludos [saludo]
 
Yo estoy en el mundo epsilon.....no tengo mucha idea,solo he construido un puerto,el cuartel y una academia...despues que hago,como cojo oro y eso?
 
JaimiSousa dijo:
Yo estoy en el mundo epsilon.....no tengo mucha idea,solo he construido un puerto,el cuartel y una academia...despues que hago,como cojo oro y eso?

Para eso tienes que crearte una tienda y comerciar, comprando los bienes que te hagan falta!!!!

Saludos [saludo]
 
Volver
Arriba