II Regata Del Queso 18-19 Mayo Ciudad Real

RODABALLO

Usuario
Mensajes
14
Puntos
0
Ya os podeis inscribir en la II REGATA DEL QUESO. 18, 19 Mayo. Embalse del Vicario, Ciudad Real. Tendremos un RAID (3 KM KAYAK, 20 KM BICI, 3KM WINDSURF), REGATA OPEN (cualquier tabla de windsurf menos fórmula) y REGATA FORMULA WINDSURF (VALEDERO PARA EL CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA). Más información en nuestra página. OS ESPERAMOS A TOD@S.


http://www.cnvicariopantanicolas.com/
 
Hola Rodaballo
El otro dia me enteré de que navegáis varios en el Vicario, yo he navegado un par de veces pero al no encontrarme con nadie pensaba que estaba solitario el spot... a ver si cuadra un dia de viento y me acerco, por lo que he visto os ponéis por la mitad, por donde la caseta que está pegando al agua ¿correcto?
Este fin de semana intentaré acercarme a ver la regata
 
Hola,
Si nos ponemos en esa caseta en frente de la isla. A ver si coincidimos. El pronóstico para la regata no es muy bueno y parece que vamos a aplazar al siguiente fin de semana.
Será un placer coincidir contigo por allí. En el club que tenemos estamos deseando contactar con mas manchegos que naveguen.

Un saludo.
 
Copio la informacion mandada por Alfonso Tertre:

REGATA DEL QUESO CON LA COLABORACI​ON DE SURF

Alfonso Tertre

Hola a todos:

Os envío información sobre la regata del queso.

Salió un buen reportaje en televisión de Ciudad Real.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Un Saludo
Alfonso
 
Que pasada tener un lago o pantano cerca de tu casa, como navegante del Mediterráneo siempre he tenido curiosidad por navegar en un lago.

Me parece una iniciativa fantástica apoyar el windsurf en el interior, mucha suerte en vuestra iniciativa.
[applaudit]
 
Volver
Arriba