Iballa o Daida

miki (GüabeT) dijo:
Errol dijo:
Yo no se cual de ellas sería, pero me crucé (cerca) con una de ellas navegando frente al SpinOut, la reconocí, la saludé y me devolvió el saludo muy sonriente. La verdad ,me sorprendió muy agradablemente.

a ver si no era ninguna de ellas, y era la hermana de Emi, que por cierto también es muy guapa, y no tan musculosa [ojos2]

aunque eso si, que nadie se haga ilusiones que Alfredo la ata corto...

Buenoooo [meparto]

Yo las vi (a las gemelas) hace un par de años en el Toro (una vez q fue prueba PWA clasificatoria) y... podria haberme hecho una foto con ellass [crybaby]

maldita timidez! no sirve para nada! [muro]

alli estaban, rodeadas por un aura azul, hablando con los Jensen, Jonitas... pfff menuda concentracion de pros! no iba yo a colarme por ahi,

"eh... mmm eeestoooo os podeis hacer una fotoo coonnnmiggggg ahhggggg ghhhhh" RIP Emi

Es que tiraban pa tras, te entraba el sindrome ese del anuncio del coche, el de la perfeccion, como era :mrgreen:

ja ja ja..Emi! pues yo me las encontre en el PWA Indoor de Londres y macho, no me corte para nada...hasta estaba con Iballa y le dije que queria una foto con las dos...que con ella sola estaba bien pero que con las dos (y yo en medio) era mejor...al final Daida no podia venir y quedamos para despues de la exhibicion pero ya no volvi a donde estaban...ya ves...la abaricia rompe el saco! ja ja ja... [meparto]

ademas de estar buenas practican eso que tanto nos gusta [platano2]

imaginaos, las teneis como novias, y no teneis que peder permiso para ir a navegar, además navegariamos con material del bueno gracias a sus exponsors.

Vaya chollo

bueno tios/as...viendo que esta web de totalwind esta creciendo como la espuma he pensado en que menos que tener a unas simpatiquisimas windsurfistas como son las Moreno...asi que les he invitado a que compartan con nosotros toda la grandeza del windsurf y lo que quieran... [sorprendido]. Vosotros creeis que van entrar?

Y por si alguno no cree que las he invitado de verdad aqui esta la pruebas...

http://morenotwins.com/foro/viewforum.php?f=4

ja ja ja... [meparto] [qmeparto] [meparto] , si Jaume...ya me di cuenta cuando lo volvi a leer pero ya una vez puesto en el foro...no veas...ja ja ja...bueno, si las gemelas pregunta por el diremos que es un local de por aqui bueniiiiiiiiiisimo!!! ja ja ja... [meparto] [qmeparto] , es que ultimamente se me va la pinza de una forma.... [bonk] [bonk] Per bueno...lo que hay que traer a las 'gemelas' ya!

fernando(GüabeT) dijo:
mikiii cm llevas x alli eso d ser dl güabe??

lo llevo con honor, eso de ser el abuelo del Güabe, pero como bien dice fullpawer, tengo mucho que aprender...

Jonash, como vea el Sr. JoseMari que has escrito avaricia con "b" la volveremos a tener [big-laugh]

Ostras si tio!! se me ha olvidado la "h"!!! [meparto] [qmeparto] [meparto] , joder macho...como estoy...si es que esto de currar tanto ya decia yo que no era bueno!!!

Bueno, esta semana se van para Alemania a la ultima prueba de slyt, asi que esperemos que contesten cuando regresen.
Por cierto, el fin de semana no pararon de entrenarse en Pozo junto a Nick Baker, además de Jonás y Frank, que no se si tambien hara la prueba de alemania este año, o empieza el proximo como rider internacional segun han anunciado en el foro de starboard.

Saludos.

Hace unos cuantos meses, os acordais del reportaje ese de la F7 de las gemelas contra los jensen?

Pues vaya, de tanto que me lo lei... acabe soñando q alli andaba yo por Gran Canaria en invierno, con Iballa en la transporter. Ibamos a navegar... a dar una welta... (vamos q estaba yo por alli totalmente integrado, hacia lo q parecia algo rutinario)

Ya se lo conte en su dia a Gonzalo con todo tipo de detalles... menudo sueño. Claro, soñe el sueño de mi vida [crybaby]

Cuando desperte, creia q todavia estaba alli, pasado un minuto, dije ostia si esta es mi cama...

Emi (GüabeT) dijo:
Hace unos cuantos meses, os acordais del reportaje ese de la F7 de las gemelas contra los jensen?

Pues vaya, de tanto que me lo lei... acabe soñando q alli andaba yo por Gran Canaria en invierno, con Iballa en la transporter. Ibamos a navegar... a dar una welta... (vamos q estaba yo por alli totalmente integrado, hacia lo q parecia algo rutinario)

Ya se lo conte en su dia a Gonzalo con todo tipo de detalles... menudo sueño. Claro, soñe el sueño de mi vida [crybaby]

Cuando desperte, creia q todavia estaba alli, pasado un minuto, dije ostia si esta es mi cama...

esos son los famosos sueños humedos [qmeparto] [qmeparto]

eh eh! no me seais mal pensados!
mas bien era tipo de sueño, estoy viviendo con iballa en gran canaria en invierno [ojos2]

miki si es q no puede ser, vas siempre tan fresquito y claro... [ojos]

Navegando por internet, me he encontrado esta entrevista antigua a las gemelas donde cuentan sus comienzos y como aprendieron antes a hacer el forward que a trasluchar (lo cual me tranquiliza bastante) y que Daida en su primer intento de forward lo clavo y siguio planeando, nade de salir en waterstart.
Si es que cuando hay madera ....

http://www.windsurfesp.com/artsurf.asp?codi=3490&col=40

bueno, han pasado un par de dias desde que puse la nota a las "moreno" nothing of nothing...o pasan de mi (cosa que no creo porque aun no me conocen...) o que...vale!!!!!! ya se que pasan de miiii!!!!! [muro] [muro] [muro] [muro] ...

Jonash dijo:
bueno, han pasado un par de dias desde que puse la nota a las "moreno" nothing of nothing...o pasan de mi (cosa que no creo porque aun no me conocen...) o que...vale!!!!!! ya se que pasan de miiii!!!!! [muro] [muro] [muro] [muro] ...

No deseperes Jonash, ahora mismo se han ido para Alemania a la prueba de Slyt y, como podras comprobar en su foro, tardan bastante en contestar.

Seguro que a su regreso que ya ha terminado el campeonato actualizaran los mensajes.

Bueno...pero no se si lo he dicho en este foro o no se donde pero la verdad es que no se si "realmente" son ellas las que contestan ese foro... pero bueno...siempre quedara la duda,no? ja ja ja... [meparto] [meparto]

Volver