Hyundai H1

Bubarak

Totalwind Addicted
Mensajes
297
Puntos
0
Ubicación
Burriana, Nules (Castellón)
Hola, estaba pensando en cambiar de coche y hacerme una furgo. Hasta ahora enamorado siempre de la Transporter de Volkswagen, pero el otro dia vi una H1 y me llamó mucho la atención.
Alguien tiene esta furgo? Tengo dudas respecto a sus medidas, he buscado pero en ningún sitio especifica nada.
Había pensado en la 140 cv, pues la 100 igual se queda un poco corta.
Bueno, si alguien puede aportar datos sobre eslora máxima de tablas que puedan entrar, etc.

Un saludo y buen viento a todos. [saludo]
 
Hace un par de años te hubiese dicho que ni loco te comprases un hyundai... ahora mi criterio ha cambiado y creo que los koreanos estan haciendo cosas muy bien hechas...Sobretodo Kia con el nuevo Ceed... Asi que frente a la transporter, por precio, basicamente... me decanto por a hyundai¡uff... nunca pense q editaria un post PRO-coches coreanos... :mrgreen:
 
Yo me he comprado una vw hace dos semanas. Todavía faltan unas semanas para que me la den. Miré en mercedes, renault, opel y vw, y te digo que a priori la vw era la que menos me gustaba, y me la he acabado llevando.
La Hyundai la miré por internet solamente, pero es que el precio que me daba el concesionario virtual era mayor que el que me ha salido la caravelle equipada (doble airbag, aire, cristales tintados...) Puede que luego vayas a un concesionario y te hagan algun descuento, pero en internet el precio es más caro. Y para gastarme más dinero, pues no me arriesgo. Si fuera más barata que la vw podría ser una opción.
 
la verdad que el precio nueva está alto, pero de segunda mano he visto buenas ofertas. Mi única opción es vender mi coche y pillarme una usada, de este modo, me sale mucho mejor de precio que una transporter (mismo año y kilómetros). Pero lo que no acabo de tener claro son sus medidas, ¿son mucho más grandes la vito, traffic o transporter respecto a la h1?
 
Volver
Arriba